triste noticias

triste noticias

fabian tonello
fabian tonello

November 2nd, 2007, 9:23 pm #1

Amigos, les hago llegar esta triste noticia, desde Bahia Blanca sede de la Base Naval Cte Espora de la Aviacion Naval
A partir del dia miercoles pasado, oficialmente se dio de baja de la armada, los Helicopteros UH 1H y los Macchi mb 326, y para el año que viene se van los Allouette para Gendarmeria,y muy prontito a los Super
Share

November 2nd, 2007, 10:02 pm #2

...que los UH-1 fueron incorporados hace pocos años,si no me equivoco,para la Infamteria de Marina.¿Llegaron al limite de horas?Lo de los MB-326 lo entiendo,pero si desprograman los SUE¿en que van a volar?Los Turbo Tracker¿estan en servicio?La verdad,es que es un triste panorama.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

November 2nd, 2007, 11:24 pm #3

que iban a repasarlos a todos los Uh-1h ?????
Lo de los MB326, ya era sabido, además la Ministra de defensa , seguramente no quieren que le echen mas culpas de las muertes de los piltos, no porque muera, sino porque tiene que ir a los entierros. ¿ Será asi? si seguro que si-
Solo deben recordar de quien es esposa.
Share

November 3rd, 2007, 12:47 am #4

...UH del Ejercito,los iban a modernizar.Creo que a los de la Armada no les iban a hacer nada.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 6th, 2007, 11:44 am #5

que iban a repasarlos a todos los Uh-1h ?????
Lo de los MB326, ya era sabido, además la Ministra de defensa , seguramente no quieren que le echen mas culpas de las muertes de los piltos, no porque muera, sino porque tiene que ir a los entierros. ¿ Será asi? si seguro que si-
Solo deben recordar de quien es esposa.
SI ESTE POST EN EL QUE HAGO UNA PEQUEÑA RESEÑA SOBRE LA MINISTRA DE DEFENSA,REALMENTE MOLESTA, POR FAVOR SACALO, PERO QUE SEAS VOS QUIEN ME LO DIGA, Y NO CUALQUIERA QUE PARECE SER SE SIENTE "TOCADO"
GRACIAS
Loco
Share