Tres más... el resto despues de Navidad...

Tres más... el resto despues de Navidad...

December 21st, 2007, 2:51 am #1

Hasta la semana que viene.
Saludos

Gerardo
Like
Share

eduardo Matias
eduardo Matias

December 21st, 2007, 3:07 am #2

menos mal que decis que la cosa te cuesta, porque sino ya no te quedarían modelos para armar, te felicito por la colección y concuerdo en que lo mas importante es tenerlos armados, el resto después se ve, te mando un feliz deseo de nochebuena y quedo a la espera del resto de los plásticos, un saludo y bienvenido.
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

December 21st, 2007, 12:40 pm #3

Saludos

Gerardo
Yo tambien tengo el Catalina ( otra version) y al TA-05, lo termine la semana pasada.
Felices fiestas
Loco
Share

December 21st, 2007, 2:01 pm #4

Saludos

Gerardo
Como sabras yá que nos lees deasde hace tiempo, soy de los que opino que los aviones militares argentinos son , ante todo, elegantes.....

Ee Catalina es el mas bonito de todos ellos....y ese "montañes" que lo tengo en el banco de trabajo, es uno de los Dc-3/C-47/R4D....mas vistosos.

Probableente el que mas.....

Continua en esa linea aunque se te van a acabar los argentos......no temas hay un monto de ellos por hacer....

Abrazotes desde la gelida España...te resultara extraño con los 35 grados que esperais hoy......mis felicitacion en el dia en que comienza el Verano Austral.

Juan
Like
Share

December 21st, 2007, 3:01 pm #5

Saludos

Gerardo
estan muy bien pintados, y te quedo muy bien el F-86 ya que el color aluminio es jodido.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

December 22nd, 2007, 11:56 am #6

Saludos

Gerardo
...el Sabre es el que mas me gusta,esta impecable.¿Que maqueta es y en que escala esta?Las otras 2 tambien estan buenas.Gracias por compartirlas,un abrazo:

Martin
Like
Share

Gerardo banus
Gerardo banus

December 27th, 2007, 6:04 pm #7

La maqueta es de ACADEMY en 1/72. (yo sólo armo en 1/72) ahora estoy por armar una de Heller (para la versión camuflada) y pronto voy a recibir la de Hobby Craft que voy a ver como es y seguro será para la versíon acrobática.

Te cuento que la de Heller la vi y no esta mal, mnejor plástico y detalles tiene ACADEMY, pero no está nada mal ya veré la de Hobby Craft como es.

Saludos

Gerardo
Share

Gerardo Banus
Gerardo Banus

December 27th, 2007, 6:06 pm #8

estan muy bien pintados, y te quedo muy bien el F-86 ya que el color aluminio es jodido.

Un abrazo

Roberto
Gracias por tu comentaro, más viniendo de vos que haces unos trabajos IMPRESIONANTES, eso es paciencia, prolijidad y profesionalismo.

Saludos.

Gerardo
Share