Terminado el Aermacchi MB-339A...............

Terminado el Aermacchi MB-339A...............

October 16th, 2008, 1:32 pm #1

de super model a 1/72, de la Armada Argentina que estuvo en Malvinas ( Falklands s/n/ministra de defensa???).
Esta de caja exepto, que se le puso las antenas, reflector en tren aterrizaje y tobera del motor que no lo trae.
Roberto

Like
Share

October 16th, 2008, 3:15 pm #2

para cuando tenga un poco de maejo de aerógrafo, quiero perpetrarlo a conciencia.
Enhorabuena por tan linda maqueta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 16th, 2008, 5:53 pm #3

de super model a 1/72, de la Armada Argentina que estuvo en Malvinas ( Falklands s/n/ministra de defensa???).
Esta de caja exepto, que se le puso las antenas, reflector en tren aterrizaje y tobera del motor que no lo trae.
Roberto

...antes de meterme en internet para hablar de maquetas, jamas les habia dado bola, probablemente porque aun me quedaban aviones de la SGM por armar...

Recuerdo perfectamente cuando Super Model sacó las cuatro o cinco cajas sobre los dos Aermachi (326 y 339) y no les hice ni puñetero caso.Ahora la cosa ha cambiado y cada vez me gustan mas.

Ando liado con el 326....que tendrá el mismo esquema aunque me hubiera gustado hacerlo como los primeros pero a ver quien es el guapo que encuentra las letras NAVAL en pequeño para la cola........una lastima, espero que Aerocalcas saque esa version algun dia.....yá se que las modas son otras.

Tengo tambien entre manos el 339 y gracias a Roberto A4 lo haré blanco y rojo.

No es un secreto que tambien estoy liado con la Moreneta...,me hace mucha gracia ese nombre, porque en España la "Moreneta" (la O se pronuncia U en catalan) es la virgen de Montserrat...la patrona de Cataluña, lleva ese nombre por ser negra al tratarse de una talla romanica.

Ando tambien liado con tres argentos mas..la tanda seran finalmente seis pajaros argentinos.......espero que esten todos en unos dias.

Me gusta tu Aermachi........hermanito.........me gusta........

Abrazotes.

Juan

Share

Martin Lucero
Martin Lucero

October 16th, 2008, 8:45 pm #4

Roberto

...,esta muy bueno.Esa pintura que usaron en Malvinas le queda espectacular al MB-339.Felicitaciones,un gran abrazo:

Martin
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 17th, 2008, 1:08 am #5

para cuando tenga un poco de maejo de aerógrafo, quiero perpetrarlo a conciencia.
Enhorabuena por tan linda maqueta.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
seguramente te va a quedar genial
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 17th, 2008, 1:09 am #6

...antes de meterme en internet para hablar de maquetas, jamas les habia dado bola, probablemente porque aun me quedaban aviones de la SGM por armar...

Recuerdo perfectamente cuando Super Model sacó las cuatro o cinco cajas sobre los dos Aermachi (326 y 339) y no les hice ni puñetero caso.Ahora la cosa ha cambiado y cada vez me gustan mas.

Ando liado con el 326....que tendrá el mismo esquema aunque me hubiera gustado hacerlo como los primeros pero a ver quien es el guapo que encuentra las letras NAVAL en pequeño para la cola........una lastima, espero que Aerocalcas saque esa version algun dia.....yá se que las modas son otras.

Tengo tambien entre manos el 339 y gracias a Roberto A4 lo haré blanco y rojo.

No es un secreto que tambien estoy liado con la Moreneta...,me hace mucha gracia ese nombre, porque en España la "Moreneta" (la O se pronuncia U en catalan) es la virgen de Montserrat...la patrona de Cataluña, lleva ese nombre por ser negra al tratarse de una talla romanica.

Ando tambien liado con tres argentos mas..la tanda seran finalmente seis pajaros argentinos.......espero que esten todos en unos dias.

Me gusta tu Aermachi........hermanito.........me gusta........

Abrazotes.

Juan
si...no quedo como yo imaginaba, pero bueno se hace lo que se puede con lo qeu se tiene no?.
Robertp
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 17th, 2008, 1:10 am #7

...,esta muy bueno.Esa pintura que usaron en Malvinas le queda espectacular al MB-339.Felicitaciones,un gran abrazo:

Martin
y me he equivocado, pues este no fue a Malvinas segun me he enterado ????.
Pero bueno, tenia el esquema de pintura de los que si fueron
Roberto
Share

October 18th, 2008, 10:51 pm #8

Roberto

Muy lindo. Felicitaciones. Otro más que inspira.

Saludos.

Gerardo
Like
Share