Tengo info para hacer dulce....(TOCHAZO) I

Tengo info para hacer dulce....(TOCHAZO) I

Negro Daniel
Negro Daniel

February 1st, 2008, 6:32 pm #1

Hola, me voy a poner a laburar con el pedido pero vas a tener que tener paciencia. Tengo algo de documentación de aviones latinoamericanos que una vez me cedió Carlos Eraso (colaborador de AZTEC calcomanías), si las tenés fijate que figura; junto con 110 fotos de aviones de tu país.

Te voy a escanear según el pedido y si necesitás algo más chiflame. Lo voy a hacer por este medio para compartirlo con quien quiera, hay muchas fotos de revistas y libros así que el Copyright se va al c......o, que esto no es comercial.

Acá van las primeras (de lo que tengo). Te vuelvo a repetir tené paciencia que las tengo ordenadas por país por orden alfabético.

BOLIVIA

CHILE

continuará...
Share

February 1st, 2008, 7:35 pm #2

Pero que vicio, rediez.........

A la saca con todas.........

Abrazotes.

Juan
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

February 1st, 2008, 8:40 pm #3

...de bajarlas antes, y ya que estoy bajo todo lo que tengo aunque va a durar varios días, je, je, je. Por eso dije que lo voy a hacer por aquí. ¡Estate atento!

El post que sigue es también a pedido, así que a guardarlo.
Share

February 2nd, 2008, 1:43 am #4

Hola, me voy a poner a laburar con el pedido pero vas a tener que tener paciencia. Tengo algo de documentación de aviones latinoamericanos que una vez me cedió Carlos Eraso (colaborador de AZTEC calcomanías), si las tenés fijate que figura; junto con 110 fotos de aviones de tu país.

Te voy a escanear según el pedido y si necesitás algo más chiflame. Lo voy a hacer por este medio para compartirlo con quien quiera, hay muchas fotos de revistas y libros así que el Copyright se va al c......o, que esto no es comercial.

Acá van las primeras (de lo que tengo). Te vuelvo a repetir tené paciencia que las tengo ordenadas por país por orden alfabético.

BOLIVIA

CHILE

continuará...
DANIEL VI EL MATERIAL Q LE ENVIASTE A MILLAN , MUY BUENO SI TIENES MAS DE A37/T6/PC7/T33/CORSAIRS/F51 LATINOS TE PIDO SI PUEDES COMPARTIRLO , UN ABRAZO
MAURO
Like
Share

February 3rd, 2008, 9:28 am #5

BOLIVIA

CHILE

continuará...
por cierto ese P-80 en blanco y negro.........
de que pais es???

Gracias mil.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share