SUPERMARINE SHOUTHAMPTON

SUPERMARINE SHOUTHAMPTON

Jean Claude Guell
Jean Claude Guell

January 6th, 2009, 8:40 pm #1

Hola a todos,

Tengo ganas de hacer una maqueta de este bonito hydro Ingles utilisado en la Aviacion Naval Argentina.

Pues estoy buscando datos particularmente el color y las marcas.

Quizas unos de vosotros podran ayudarme.

Un Saludo.
Share

January 6th, 2009, 9:01 pm #2

http://www.histarmar.com.ar/Armada%20Ar ... ampton.htm

Faltaría saber bien los colores, al parecer es gris con la bandera en el timón, tambien en otras fotos se ve un color oscuro en la parte superior del fuselaje (que podría ser azul o naranja como algunos Catalina) y lo que tampoco se distinge es si en la parte superior de las alas llevaban amarillo o eran todos de color uniforme. No parecen ser plateados, pero...

Saludos.

Gerardo
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

January 6th, 2009, 9:01 pm #3

Hola a todos,

Tengo ganas de hacer una maqueta de este bonito hydro Ingles utilisado en la Aviacion Naval Argentina.

Pues estoy buscando datos particularmente el color y las marcas.

Quizas unos de vosotros podran ayudarme.

Un Saludo.
..un millon de gracias, estuvimos fuera de casa mas de quince dias y a la vuelta, estaba en el buzon...

Recibiste mi anterior mail...???? necesito contesatcion iba sobre el tema Dujin y los polacos...recuerdas...???

Te tengo preparado dos CD con informacion de la que te gusta, espero incluirte mas..para ello es necesario hacerlo mail para coordinarlo.

Tengo problemas con el servidor de mails, por esa razon uso este medio.

Hasta buscar mas para ti, aqui tienes hidros argentinos de los 20´s

Corresponde a la magnifica maqueta de Montex, calidad Ardpol/Choroszy, los amsters los hacen en Cracovia los mismos modelistas.

Algunas fotos de mas hidros.......

De la coleccion de Guillermo Rojas Bazan.....y de su web..

Mira en su web y escribele, te ayudará.....es un tipo estupendo...y dale recuerdos mios......

http://www.rojasbazan.com

Abrazotes.

Juan

Share

Jean-Claude Guell
Jean-Claude Guell

January 7th, 2009, 7:42 pm #4

para las informaciones

Juan proximamente te enviare un mail

Un Saludo a todos
Share