Sobre el Fiat G.91

Sobre el Fiat G.91

October 19th, 2008, 9:15 pm #1

Acá pongo algunas de las cosillas hechas al Fiat G.91.

Es mala y sólo intenté mejorarla (nada de excelencia) faltaron paneleados, detalles de tomas de aire que están para afuera y los dejé así.
Sólo hice algunos cambios para que quedara más potable.

Si se me permite la expresión lo Dremelicé en varias partes.
En la imagen 7 y 8 se ve como le lije con el Dremel la toma de aire (Imagen 2 y 7) para que fuera más fina y no tan grotesca, lo mismo con la tobera a la cual le agregué una toberita que tenia en la caja de chatarras. Imagen 5 y 8

También le Dremelicé las cubiertas del tren de aterrizaje ya que eran demasio gruesas y las del tres delantero las reemplacé. Imagen 3 y 10
Cambien los tanques auxiliares porque los que traía eran de juguete (bueno a mi no me gustaban). Aprovechando que estaba con los tanques corte un poco los soportes para ajustarlos a los tanques y porque también me pareció que eran demasiado desproporcionados. Imagen 4 y 6.

Y le invente una cabina sin mayores detalles con un asiento que tenia por ahí y que era mejor que el que traía (una S de plástico con una especie de apoya-cabezas). Imagen 1 y 9
Le corte el trasparente a la altura donde va la bisagra de apertura, pero no lo corte al frente para dejar la cabina abierta. Por ahí me inspiro y lo hago.

Espero les vaya gustando.

No falta mucho para terminarlo, cuando esté listo, subo fotos definitivas.

Saludos.

Gerardo

Like
Share

October 20th, 2008, 8:47 pm #2

Asi quedó, me inspiré y corté el transparente, espero les guste.

Saludos
Like
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

October 21st, 2008, 12:20 am #3

...es una hermosa maqueta,felicitaciones.Levanto mucho con las cosas que le hiciste.Un abrazo:

Martin
Share

October 21st, 2008, 2:26 pm #4

.
Like
Share

October 21st, 2008, 7:49 pm #5

Asi quedó, me inspiré y corté el transparente, espero les guste.

Saludos
y los cambios que le hiciste te quedaron bien y le dan otro valor al trabajo terminado, te felicito.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

October 22nd, 2008, 12:03 am #6

Hoy estuve investigando más sobre las maquetas en 1/72 del Fiat y encontré en este sitio www.aircraftresourcecenter.com unos cuantos y pude ver las diferencias entre las otras marcas y Airfix.
Lleva un poco de trabajo y si yo fuese mas paciente creo que hubiese quedado como uno de Revell, pero bueno es lo que hay.
Muchas gracias por tus apreciaciones sobre mi trabajo.

Saludos

PD: Esto por viajar a Rosario y te había prometido algo que en este viaje seguro te traigo. Así que ya nos pondremos en contacto.

Gerardo
Like
Share