Seguimos con los trastos....

Seguimos con los trastos....

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 22nd, 2010, 3:45 pm #1

Acá verán cosas raras, viejas, y locuras mias. jejejeje

Dioramas:
El primero es Normandia en Diciembre de 1944, y en los camiones traen pilotos alemanes prisioneros. Lasa es de Kibri, los vehiculos son de Hasegawa y esci a 1/72. la casa tiene luz, y le hice los interiores, los cuales al prender las luces, se pueden observar. En el interior, hay sentados a una mesa, on ficial aleman y dos oficilaes yanquis.
Las fotos..

Dioramas civiles, con casitas de Ferromodelismo, y lso vehiculos son de la marca Praline.

Y este diorama, es a escala 1/25 con figuras de Tamiya, e auto es de Revell.

En ciencia ficción, es un cohete o nava espacial, Yo la habia armado allá por la década del '60, pero quedo semi destruída. La consegui nuevamente y acá está. Es LUNAR ORBITER

Creo que ya los canse.
Last edited by Moderadorpista06 on November 22nd, 2010, 4:14 pm, edited 1 time in total.
Share

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)

November 22nd, 2010, 9:34 pm #2

Que maravillas esos dioramas loco, son INCREIBLES. El primero es sencillamente espectacular, es precioso. Y el de la calle a 1/25, fabuloso.
Loco, sos un maestro. Empezá de nuevo, en serio. Porqué no te ponés como meta hacer un GRAN diorama y tomarte un año de laburo ?
No acumulás muchas maquetas que te quitan espacio y le ponés foco a un gran laburo

No sé, es una idea.

Saludos loquillo

ALfredo (Brigada Negra a unoencuarentayocho)
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

November 22nd, 2010, 11:07 pm #3

Acá verán cosas raras, viejas, y locuras mias. jejejeje

Dioramas:
El primero es Normandia en Diciembre de 1944, y en los camiones traen pilotos alemanes prisioneros. Lasa es de Kibri, los vehiculos son de Hasegawa y esci a 1/72. la casa tiene luz, y le hice los interiores, los cuales al prender las luces, se pueden observar. En el interior, hay sentados a una mesa, on ficial aleman y dos oficilaes yanquis.
Las fotos..

Dioramas civiles, con casitas de Ferromodelismo, y lso vehiculos son de la marca Praline.

Y este diorama, es a escala 1/25 con figuras de Tamiya, e auto es de Revell.

En ciencia ficción, es un cohete o nava espacial, Yo la habia armado allá por la década del '60, pero quedo semi destruída. La consegui nuevamente y acá está. Es LUNAR ORBITER

Creo que ya los canse.
a mostrar toda la colección que tenés, así se toma real conciencia de lo que has laburado con los plásticos en todos estos años, ya te lo dije en el pasado y me pone muy feliz que lo estés haciendo, no pares y andá de a poco subiendo que uno siempre disfruta de esas cositas exclusivas que tenés, un abrazote loquillo.
Lord del 1/48.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 23rd, 2010, 12:04 am #4

Que maravillas esos dioramas loco, son INCREIBLES. El primero es sencillamente espectacular, es precioso. Y el de la calle a 1/25, fabuloso.
Loco, sos un maestro. Empezá de nuevo, en serio. Porqué no te ponés como meta hacer un GRAN diorama y tomarte un año de laburo ?
No acumulás muchas maquetas que te quitan espacio y le ponés foco a un gran laburo

No sé, es una idea.

Saludos loquillo

ALfredo (Brigada Negra a unoencuarentayocho)
Pero vos sabés cómo es el depto. Apenas si ya en la pieza de las maqe
uetas cabemos nosotros jejejejeje
Voy a guardar en caja las mas viejas y las que no están muy buenas. jejeje casi todas, y así poder seguir haciendo algunas mas.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 23rd, 2010, 12:07 am #5

a mostrar toda la colección que tenés, así se toma real conciencia de lo que has laburado con los plásticos en todos estos años, ya te lo dije en el pasado y me pone muy feliz que lo estés haciendo, no pares y andá de a poco subiendo que uno siempre disfruta de esas cositas exclusivas que tenés, un abrazote loquillo.
Lord del 1/48.
y si, voy a ir cargando de a poco.
Tengo muhcas ganas de empezar a armar de nuevo, ya veremos.
Por lo pronto ya me he llevado material y elementos a Potrerillos, pues a partir de unos dias, ya me rajo para alla arriba y me quedo solo y tranqui para hacer algo.
Share