Salud muchachos!

Salud muchachos!

December 6th, 2007, 4:02 pm #1

De casualidad encontre vuestro Foro y vi vuestros trabajos... y me entusiasme!
Me llamo Eduardo Mitchell, soy "argentino de nacimiento y sueco por eleccion" y desde hace muchos años construyo modelos a escala - mas que nada en escala 1/72 y preferiblemente argentinos, israelies, suecos, rusos, GCE, anfibios/botes voladores y mucho mas!

Una pequeña muestra de mis modestas maquetas:

Saludos, Eduardo Mitchell (Gotemburgo, SUECIA)

Cheers, Eduardo Mitchell (IPMS Göteborg, SWEDEN)
Like
Share

December 6th, 2007, 8:18 pm #2

....Eduardo, yo te escribo desde España y es un verdadero placer darte la bienvenida en este, tu foro........

Me vas a perdonar pero la bienvenida tiene , por mi parte algo de "egoismo" tambien "to be honest" porque estoy interesadidismo en la aviacion sueca y sospecho que podras ayudarme.

Decir que tus maquetas son mediocres es por tu parte un exceso de modestia, ese Pinocho (C-212 Aviocar) debe ser aquel vacuforme qiue realizó un ami9go mio hace muchos años.........excpectante estoy por ver ese Otter con "premio" 2994 Klassevinner.......

Como aqui somos muy "pidones" te adjunto un perfil de un avion sueco que tengo en el banco de trabajo.......

Me gustyaria saber si es posible hacerse con calcas para el. Se que el IPMS sueco es muy activo, de hecho tengo calcas fabricadas alli para varios aviones.

Este es el avion........y la verdad sin la leyenda "Marianne" de la M de la cola, no luciria tanto..

En otro momento te pondré en este mismo foro, mi coleccion de Suecos....tambien tengo en el banco de trabajo el Northrop 8 fabricado por Saab que tambien voló en Argentina.

Un placer Eduardo...........viva la "Flygvapnet".........

Abrazotes desde España..a traves de Mendoza....(donde se encuentra el alma-mater de este foro)

Juan

Like
Share

December 6th, 2007, 8:20 pm #3

Me llamo Eduardo Mitchell, soy "argentino de nacimiento y sueco por eleccion" y desde hace muchos años construyo modelos a escala - mas que nada en escala 1/72 y preferiblemente argentinos, israelies, suecos, rusos, GCE, anfibios/botes voladores y mucho mas!

Quiero felicitarte por tus muy buenas maquetas,se las ve muy prolijas y muy bien pintadas.Gracias por compartirlas con nosostros,un abrazo:

Martin
Like
Share

December 6th, 2007, 8:24 pm #4

Te recomiendo la visita a este foro, hermano de este......en el que encontraras a la misma gente.

http://www.network54.com/Forum/394728/

Tambien tienes enlace directo en la cabecera de este mismo foro.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

December 6th, 2007, 9:37 pm #5

muy buenos tus trabajos, muy prolijos, y con gusto esperamos ver mucho mas de tus modelos, para lo que necesites estamos aqui, un calido saludo desde Baires.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

December 7th, 2007, 3:04 am #6

Me acuerdo que nos cruzamos aquella vez en la Biblioteca de Aeronáutica..., que hará, cosa de dos años ya....., no se si te acordarás..., yo si, escaneando y hablando de "rojedades" y afines ¡entre esas paredes!!!.....
Que se repita....

Un gusto volver a cruzarte viejo..., y eso che, un abrazo...

Saludos
Matías
Like
Share

December 7th, 2007, 6:23 pm #7

....Eduardo, yo te escribo desde España y es un verdadero placer darte la bienvenida en este, tu foro........

Me vas a perdonar pero la bienvenida tiene , por mi parte algo de "egoismo" tambien "to be honest" porque estoy interesadidismo en la aviacion sueca y sospecho que podras ayudarme.

Decir que tus maquetas son mediocres es por tu parte un exceso de modestia, ese Pinocho (C-212 Aviocar) debe ser aquel vacuforme qiue realizó un ami9go mio hace muchos años.........excpectante estoy por ver ese Otter con "premio" 2994 Klassevinner.......

Como aqui somos muy "pidones" te adjunto un perfil de un avion sueco que tengo en el banco de trabajo.......

Me gustyaria saber si es posible hacerse con calcas para el. Se que el IPMS sueco es muy activo, de hecho tengo calcas fabricadas alli para varios aviones.

Este es el avion........y la verdad sin la leyenda "Marianne" de la M de la cola, no luciria tanto..

En otro momento te pondré en este mismo foro, mi coleccion de Suecos....tambien tengo en el banco de trabajo el Northrop 8 fabricado por Saab que tambien voló en Argentina.

Un placer Eduardo...........viva la "Flygvapnet".........

Abrazotes desde España..a traves de Mendoza....(donde se encuentra el alma-mater de este foro)

Juan
Hola Juan!

Tengo una pila de material sobre el B3 (uno de mis grandes favoritos).

Primero un link:

http://www.avrosys.nu/aircraft/Bomb/152B3.htm

Ahora algunas imagenes:

...el resto lo puedes ver en http://s167.photobucket.com/albums/u148 ... /B3-Ju86K/

Ya te mostrare el DHC Otter - esta mas o menos

Un abrazo, Eduardo Mitchell

Like
Share

December 7th, 2007, 6:27 pm #8

Quiero felicitarte por tus muy buenas maquetas,se las ve muy prolijas y muy bien pintadas.Gracias por compartirlas con nosostros,un abrazo:

Martin
Un abrazo Eduardo Mitchell

Like
Share

December 7th, 2007, 7:25 pm #9

muy buenos tus trabajos, muy prolijos, y con gusto esperamos ver mucho mas de tus modelos, para lo que necesites estamos aqui, un calido saludo desde Baires.

Un abrazo

Roberto
Sabes si se han publicado mas volumenes de la "historia de la Fuerza Aerea Argentina" Yo tengo los: 1:o, 2:o, 3:o, 4:o y lod dos partes del sexto.

Gracias desde ya, saludos de una Suecia invernal Eduardo Mitchell

Like
Share

eduardo Matias
eduardo Matias

December 8th, 2007, 5:51 pm #10

y tus trabajos se ven muy interesantes y prolijos, además del hecho de ser suecos y por lo que a mi respecta se casi nada, por no decir nada, de su historia aeronáutica, un abrazo desde Mendoza.
Share