Roberto y el foro

Roberto y el foro

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 10th, 2009, 4:14 pm #1

por ahi me explique mal te pongo la foto y ¿el color interior es como el del hercules o es mas bien un H 87 ?.
Muy bueno negro,te voy hacer mas preguntas.
Gerardo me sirven y mucho
corto el asiento o lo dejo como esta ,que opinan?

Abrazos a todos.
MARCELO
Share

February 10th, 2009, 4:23 pm #2

marcelo cortar es muy facil, mi opinion es que lo dejes como esta, porque tendras que reconstruir toda la parte trasera de los rieles del asiento y el apoyacabesas y por lo que se ve en la foto vas a perder algunos detalles, yo creo que con el fuselaje cerrado pasa desapercivido.

espero que te ayude de algo.

saludos
pablo
Like
Share

February 10th, 2009, 5:19 pm #3

por ahi me explique mal te pongo la foto y ¿el color interior es como el del hercules o es mas bien un H 87 ?.

Abrazos a todos.
MARCELO
yo meti la pata lei muy rapido tu post y entendi que el asiento era mas grande por eso te dije de corta, pero ni lo toques no vale la pena, como dice Pablo se disimula cuando quede armado.
Para el interior yo use Humbrol 140 y tome como referencia este link: http://f-86.tripod.com/colours333.html

Un abrazo

Roberto
Like
Share

February 10th, 2009, 8:03 pm #4

Abrazos a todos.
MARCELO
Lo dejaría así, no lo cortaría.

Me prece que tocarlo te puede resultar en algo mas complicado ya que como dice Pablo hay detalles que se perderían y ademas si pintas el interior entre el verde, el negro, el gris y los detalles de instrumentos (con calcas o pintura) va a quedar muy bien.

Mira el desastre de mis interiores y aun asi casi ni se nota ese espacio...

Entre que los interiores estan feos y la foto es de celular, pero bueno sirve a los efectos de mostrarte que no se nota que existe esa distancia...

Abrazo.

Gerardo
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 10th, 2009, 8:09 pm #5

marcelo cortar es muy facil, mi opinion es que lo dejes como esta, porque tendras que reconstruir toda la parte trasera de los rieles del asiento y el apoyacabesas y por lo que se ve en la foto vas a perder algunos detalles, yo creo que con el fuselaje cerrado pasa desapercivido.

espero que te ayude de algo.

saludos
pablo
una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 10th, 2009, 8:11 pm #6

yo meti la pata lei muy rapido tu post y entendi que el asiento era mas grande por eso te dije de corta, pero ni lo toques no vale la pena, como dice Pablo se disimula cuando quede armado.
Para el interior yo use Humbrol 140 y tome como referencia este link: http://f-86.tripod.com/colours333.html

Un abrazo

Roberto
una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.usare el 140.
MARCELO
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

February 10th, 2009, 8:12 pm #7

Lo dejaría así, no lo cortaría.

Me prece que tocarlo te puede resultar en algo mas complicado ya que como dice Pablo hay detalles que se perderían y ademas si pintas el interior entre el verde, el negro, el gris y los detalles de instrumentos (con calcas o pintura) va a quedar muy bien.

Mira el desastre de mis interiores y aun asi casi ni se nota ese espacio...

Entre que los interiores estan feos y la foto es de celular, pero bueno sirve a los efectos de mostrarte que no se nota que existe esa distancia...

Abrazo.

Gerardo
una alegria leerte,y bue es unanimidad snif,snif,snif,buaaaaaaaa.Y yo que queria hacer desastre jaja.Me servis de consuelo.
MARCELO
Share