¡¡¡Roberto en Cuatro Vientos...!!! Que bien té lo habrás pasáo péro...

¡¡¡Roberto en Cuatro Vientos...!!! Que bien té lo habrás pasáo péro...

May 28th, 2008, 3:24 am #1

Hóla amigo Rober désde España.Me tómo la libertad (cón tú beneplácito) de añadir saludos extensíbles y "exténsos" a tód@s aquéllos que léan ésta misiva (si creéis que me hé olvidáo de vosótros... ló lleváis cláro! JE JE JE...) Bueno,vámos al turrón...

Lo primero: ¡¡¡NO TIENE PERDON CONFUNDIR UN MIRAGE F-1 del Ala 14 en gris O.T.A.N. con un MATADOR de la 8ª Ella.!!! Si en la cantina del museo sólo sirven cerveza sin alcohol!!! I-n-e-x-p-l-i-c-á-b-l-e-b-l-e-b-l-e!!!

Segundo: Pór mas que hé rebuscáo... el biplano del cuál no te acuérdas yo tampóco consígo nombrárlo.Te envio lo que téngo en mi libro de aviones de la GCE.Por el motor es un DH Moth Major,en alguna de sus versiones: me sále cómo una "60".

Pór lo demás...téngo un maravillóso recuerdo de mi visita a Cuatro Vientos.

Acabo repentinamente porque se me há colado un gato pequeñin por el tragaluz y voy a intentar cojerlo.Un abrazo a tód@s.
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

May 28th, 2008, 1:42 pm #2

..y el motor era un Renault.....

Lamentablemente Justo Miranda, no acabó la serie.....un lastima porque no puedes encontrar ese avion en esos libros.

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

May 30th, 2008, 10:30 am #3

te falla la memoria Juanito. Lo que ves en la foto no es mas que una de las DH-60 republicanas de la Escuela Elemental de Alcantarilla o El Palmar, y quien está en la foto es el Padre de un común amigo, pues se trata de José Falcó Sanmartin.

La visita de ayer a la Maestranza Aérea de Albacete........COJONUDA! y cuando te la cuente en detalle vas a tener inmensos remordimientos por no haberme acompañado.
Share

May 30th, 2008, 11:08 am #4

..pero refiriendose a la foto que ha puesto Alfonso..

el avion de marras y que es un Luciole, se refiere a un post de mas abajo de Roberto Prieto.

Mira aqui que hay que leer todo

<a href="http://www.network54.com/Forum/479028/t ... vientos</a" target="_new">http://www.network54.com/Forum/479028/t ... vientos</a>..............

Yá me imagino lo de Albacete.........espero me cuentes...y que pongas fotos.

Abrazotes.

Juan

Last edited by leocadio on May 30th, 2008, 12:24 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

June 2nd, 2008, 5:06 pm #5

Voy a tope. Mañana te envio algunas fotos (las que tomó mi hermano) para que las subas. Las mias las tendré mañana. Te vas a quedar con los dientes largosssssssss!
Share