Review del Canberra de Airfix en 1/48

Review del Canberra de Airfix en 1/48

February 18th, 2009, 2:26 pm #1

Es un review muy completito de un kit que si viene postergando su salidad desde hace años, el kit viene con calcas para hacer el B-105 argento, uno que tengo pendiente desde hace años. Lo preocupante es el precio, veremos a cuanto lo ponen por aca. Les dejo el link:

http://www.hyperscale.com/2009/reviews/ ... ewbg_1.htm

Saludos

Roberfto
Like
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 19th, 2009, 9:10 am #2

Aqui aun no lo he visto, en Hannats esta a la venta por 30 Libras, en unos momentos en que la Libra esta por los suelos el cambio es practicamente 1 libra por 1 euro.

Podria hacer la gestion para ti y que te sea enviado directamente a Baires, logicamente el envio tendria su coste. Si quieres lo miro pero antes comprobaré si esta yá en España por su precio sera muy similar.

Que avion tan bonito, a 1/48 sera espectacular.

Abarzotes.

Juan

No me he olvidado del FIAT.........

Share

Arturo Navarro
Arturo Navarro

February 19th, 2009, 10:55 am #3

..En España no se, pero mi hermano lo compró a casi 50 en una tienda de por aquí, lo que me hace pensar que más de un comerciante se va a tener que meter todas sus maquetas por el lugar dónde la espalda pierde su nombre, porque en estas islas "no tan Afortunadas" hay demasiado sinvergüenza siempre dispuesto a sacarnos los cuartos con la excusa de la "insularidad y lo que pagan ellos a los Cabildos".....
Saludotes...
Share

February 19th, 2009, 10:07 pm #4

Aqui aun no lo he visto, en Hannats esta a la venta por 30 Libras, en unos momentos en que la Libra esta por los suelos el cambio es practicamente 1 libra por 1 euro.

Podria hacer la gestion para ti y que te sea enviado directamente a Baires, logicamente el envio tendria su coste. Si quieres lo miro pero antes comprobaré si esta yá en España por su precio sera muy similar.

Que avion tan bonito, a 1/48 sera espectacular.

Abarzotes.

Juan

No me he olvidado del FIAT.........
no hay apuro, te acuerdas que cuando pase por Madrid andaba buscanco el de Classic y no lo pude encontrar y ya hace un par de años, asi que esperare un poco mas a ver cuando y a cuanto llega a Baires. Igualmente en Julio andare de viaje por el Norte y consultare precios tambien. Cualquier cosa te aviso. Gracias de todas formas.

Un abrazo

Roberto
Like
Share