Recien Aterrize

Recien Aterrize

March 21st, 2008, 7:54 pm #1

Y tengo los brazos molidos, Hola y Saludos a todos, extraordinario el foro y los trabajos de sus miembros. Espero poder poder agregar mis humilde creaciones en un tiempo cercano.

Saludos

Walter
Like
Share

March 21st, 2008, 8:43 pm #2

me alegro que hayas tenido un buen aterrizaje, bienvenido y espero te sientas a gusto aqui.
Esperamos ver tus trabajos muy pronto.

Saludos
José

Like
Share

March 22nd, 2008, 2:31 pm #3

Y tengo los brazos molidos, Hola y Saludos a todos, extraordinario el foro y los trabajos de sus miembros. Espero poder poder agregar mis humilde creaciones en un tiempo cercano.

Saludos

Walter
y esperamos tus trabajos ansiosos......... y para lo que necesites estamos aqui.

Saludos

Roberto
Like
Share

March 22nd, 2008, 6:12 pm #4

Saludos

Walter
Muchas gracias, Javier y Roberto por la bienvenida. Si bien el castellano es mi idioma de nacimiento hace mas de 30 años ( menos 3 o 4 años aca y alla) que no resido en donde se habla diariamente. Perdonen los horrores de ortografia y por favor corrijan.

Saludos
Walter
Like
Share

March 23rd, 2008, 2:20 am #5

Saludos

Walter
...espero que te podamos ayudar y ver tus trabajos.Un gran abrazo:

Martin
Like
Share

March 27th, 2008, 1:16 pm #6

Muchas gracias, Javier y Roberto por la bienvenida. Si bien el castellano es mi idioma de nacimiento hace mas de 30 años ( menos 3 o 4 años aca y alla) que no resido en donde se habla diariamente. Perdonen los horrores de ortografia y por favor corrijan.

Saludos
Walter
hola!!! espero estes a gusto aqui
me presento, soy lisy, la señora de jose majlis..que por cierto aprovecho a correjirte ..es jose y no javier como pusiste en este mensaje
un abrazo!!! y aqui estamos para lo que necesites y ansiosos de ver tus trabajos

Lisy Melis (Moderadora y Colaboradora)

"Mastropiero tomó a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no sólo le lavara la ropa, sino que después también le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, también le leía las cartas y después se lavaba las manos.Les Luthiers"
Lisy Dragon
Mendoza - Argentina
Like
Share

March 28th, 2008, 3:54 am #7

Saludos

Walter

Gracias Martin, Lisy y Jose , Mis disculpas por la equivocacion , se que lo escribi pero no se de donde salio el nombre Javier.
Like
Share