Quiero darles las bienvenida oficial a:

Quiero darles las bienvenida oficial a:

October 11th, 2007, 5:53 am #1

Martin Lucero, Alejandro Bustos, Alejandro Martinez, Hugo Franchi, Straussler y Ernesto Jalfon.

Espero que se sientan muy a gusto en este foro de amigos, y que encuentren todo lo necesario para nuestro hobby.

Saludos
José

Like
Share

October 11th, 2007, 12:19 pm #2

...,realmente me siento mas que a gusto en este muy buen foro.De paso aprovecho agradecerte a vos y a todos los que participan de este,por las respuetas que he recibido a mis preguntas.Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share

Hugo Franchi
Hugo Franchi

October 11th, 2007, 12:56 pm #3

Martin Lucero, Alejandro Bustos, Alejandro Martinez, Hugo Franchi, Straussler y Ernesto Jalfon.

Espero que se sientan muy a gusto en este foro de amigos, y que encuentren todo lo necesario para nuestro hobby.

Saludos
José

por la bienvenida.
Comparto la opinión de Martín, realmente uno se siente a gusto... espero poder colaborar con toda la gente, de quienes realmente estoy aprendiendo mucho.
Saludos. Hugo
Share

Ernesto Jalfon
Ernesto Jalfon

October 11th, 2007, 2:00 pm #4

me uno a lo expresado por mis colega y muy buena y pronta respuesta a las preguntas realizadas, sigan asi y espero colaborar con Uds. en el futuro
Share

October 12th, 2007, 4:19 am #5

Saludos
José

Gracias José- estoy mu complacido al ver a viejos amigos como Juan Arraez Cerda en este foro
Un abrazo
Straussler
Like
Share