Que Regalo!!!

Que Regalo!!!

December 30th, 2007, 7:07 pm #1

Hoy me han sorprendido con un lindo regalo.

Es un F-86D, (bastente maltratado) que supongo es el de Airfix, tiene el menos unas dos o tres capas de pintura una sobre la otra y le faltan algunas piezas.

Voy a tomarme el trabajo de "restaurarlo". cuando lo termine acá estará.

Arifix 1/72

Saludos.
Like
Share

December 30th, 2007, 7:24 pm #2

.. merece ser restaurado.....

Lo puedes pintar venezolano que es lo que te pilla mas cerca ademas de original.....

Abarzotes.

Juan
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

December 30th, 2007, 8:05 pm #3

Hoy me han sorprendido con un lindo regalo.

Es un F-86D, (bastente maltratado) que supongo es el de Airfix, tiene el menos unas dos o tres capas de pintura una sobre la otra y le faltan algunas piezas.

Voy a tomarme el trabajo de "restaurarlo". cuando lo termine acá estará.

Arifix 1/72

Saludos.
Dale, restauralo y dejalo muy bien como tus otras maquetas.
Loco
Share

December 30th, 2007, 8:56 pm #4

.. merece ser restaurado.....

Lo puedes pintar venezolano que es lo que te pilla mas cerca ademas de original.....

Abarzotes.

Juan
No se donde conseguir las calcas venezolanas, estaría bueno para que no todo sea "Americano", pero veré que puedo hacer.

Gracias por la idea.

Saludos

Gerardo
Like
Share

December 30th, 2007, 8:59 pm #5

Dale, restauralo y dejalo muy bien como tus otras maquetas.
Loco
Voy a probar con tun recomendacion de usar limpia Hornos.

El tema es, ¿que esquema de pintura llevará? (tengo muchas calcas americanas que me sobraron de los otros F-86 que hice argentinos.

Saludos.
Like
Share

December 30th, 2007, 9:09 pm #6

No se donde conseguir las calcas venezolanas, estaría bueno para que no todo sea "Americano", pero veré que puedo hacer.

Gracias por la idea.

Saludos

Gerardo
Creo tener calcas bolivarianas para un nariz de perro, cuando lo inicies te las puedo mandar.

Cualquier avion made in USA se puede hacer de otro sitio y preferentemente latinoamericano.No es por nada, se trata de ser un pelin original.

Pronto caerá un Mustang bolita.

abrazotes.

Juan

Like
Share

Gerardo Banus
Gerardo Banus

December 30th, 2007, 9:55 pm #7

Te voy pasando las fotos a medida que vaya avanzando con el despinte y rearmado del F-86 Dog, quiero rehacerle el tren de aterrizaje y ver otras cosas y te aviso.
Cuando lo esté terminando te aviso asi me decir como hacer con las clacas de la República "por que no te callas" Bolivariana de Venezuela.-

acá te paso una foto de los dos Argentinos (el aluminio y el camuflado, que aun no está terminado) y estoy a la espera de un tercero para hacer el Gamma del escudaron Cruz del Sur.-

El Aluminio es de Academy (es excelente en todo) el camuflado es Heller y no me gusta tanto, el que me llega en la semana es el de Hobby Craft (veré que tal y si no me convence compro otro Academy y a ese lo haré con otro esquema).-

Saludos.

Gerardo
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

December 30th, 2007, 11:41 pm #8

Voy a probar con tun recomendacion de usar limpia Hornos.

El tema es, ¿que esquema de pintura llevará? (tengo muchas calcas americanas que me sobraron de los otros F-86 que hice argentinos.

Saludos.
Juan seguro tiene las calcas que necesitas. Yo vere si tengo algo raro, pero te digo que yo estoy esperando uno para armar jejejejeje, Hace años, y muchos que lo ando buscando. Asi como el F-102 y el F106 de Hasegawa a 1-72.-
Un abrazo
Loco
Share