Pulqui 2

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

July 12th, 2008, 3:00 am #1

Hola gente , alguien tiene idea si anda dando vueltas alguan maqueta de este avion, ya que el 1/48 de MSV ya no se fabrica tampoco el de Ricardo Dacoba y el de Sur Model esta bastante pobre, desde ya mil gracias y a sus ordenes.
Share

July 13th, 2008, 12:59 am #2

hola alejandro, te cuento, me han regalado dos pulquis de resina en 1/48 el de msv (creo, es el que se hacia en bahia blanca) uno me lo quedo yo el otro esta medio armado, pero se puede arreglar algunas cosas, si te interesa te lo regalo.

asi esta

[/IMG]
[/IMG]

los trenes no estan (creo) yo lo unico que le hice fue restaurar la rotura del fuselaje que tenia.

si te interesa es tuyo.

saludos

pablo

PD: mandame un email para arreglar si te interesa.

Like
Share

July 13th, 2008, 1:59 am #3

ahora si

[/IMG]
[/IMG]

saludos

pablo
Like
Share

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

July 13th, 2008, 2:48 am #4

hola alejandro, te cuento, me han regalado dos pulquis de resina en 1/48 el de msv (creo, es el que se hacia en bahia blanca) uno me lo quedo yo el otro esta medio armado, pero se puede arreglar algunas cosas, si te interesa te lo regalo.

asi esta

[/IMG]
[/IMG]

los trenes no estan (creo) yo lo unico que le hice fue restaurar la rotura del fuselaje que tenia.

si te interesa es tuyo.

saludos

pablo

PD: mandame un email para arreglar si te interesa.
Pablo sin palabras, no lo puedo creer ,estoy contento como perro con dos colas.No puedo mandarte el mail por esta pero el mio es alebustoscba@hotmail.com.ar por favor cuando puedas escribime a esta dire y arreglamos. Un millon de gracias.
Share

July 13th, 2008, 5:47 am #5

ahi te respondi el "emilio".

saludos

pablo
Like
Share