Puertas abiertas en Moron.............

Puertas abiertas en Moron.............

April 17th, 2008, 9:19 pm #1

Me han confirmado que se realizara en Moron en los dia 03 y 04 de Mayo y tambien en Moron el 1 de Mayo se realizara el acto del Bautismo de Fuego de la FAA con pasadas de aeronaves, ya estan confirmados los Puca.

Saludos

Roberto

PD: Por mi parte estere el 4 de Mayo (ya esta agendado). Vamos muchachos........... cargando las pilas para las digitales
Like
Share

April 17th, 2008, 10:42 pm #2

Justo voy a estar en Arg. Lastima para mi lo del bautismo de fuego, no sabia que ese dia estaba abierto al publico, ese dia el CIAM tienen una jornada de "Gran Locro Nacional". Asi que para Moron ire el 3 y 4. La verdad avenida de los recuerdos para mi de ir a Moron.

Saludos Roberto y Colegas

Walter
Like
Share

April 18th, 2008, 11:32 pm #3

No tengo ningun vinculo con el Circulo de Modelistas Argentinos.
Like
Share

April 19th, 2008, 10:45 pm #4

Me han confirmado que se realizara en Moron en los dia 03 y 04 de Mayo y tambien en Moron el 1 de Mayo se realizara el acto del Bautismo de Fuego de la FAA con pasadas de aeronaves, ya estan confirmados los Puca.

Saludos

Roberto

PD: Por mi parte estere el 4 de Mayo (ya esta agendado). Vamos muchachos........... cargando las pilas para las digitales
Hola Roberto,

Muchas gracias por la información, soy un fanático de los A-4 asi que allí estaré.

Saludos

Fernando.
Like
Share