Pucará de Airfix

Pucará de Airfix

May 28th, 2008, 2:09 am #1

A fin de año parece que entra al país la "nueva" maqueta de Airfix del IA 58 Pucará, que parece que no es otra que la de Special Hobby, pero sin fotograbados ni resinas. En Inglaterra cuesta casi 7 libras y aquí andaría por los 80 pesos (bastante menos que el de S.H.). No veo las horas.
Saludos ,
Alejandro.

Like
Share

May 28th, 2008, 2:41 am #2

CREO Q EL PUCA MADE EN URUGUAY ES MEJOR Q EL DE AIRFIX; Q EL RUSO ; Q EL CHILENO; EL DE S. H. ES MEJOR EN ALGUNAS COSAS SOLO, AQUI VAN IMAGENES
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
SALUDOS
Like
Share

Pablo Soiza
Pablo Soiza

May 28th, 2008, 6:23 pm #3

Ese Puca "Made in Uruguay" es la mera copia de uno de Special Hobbies con algunos agregados, no? O sea....
Share

mario zagami
mario zagami

May 28th, 2008, 6:30 pm #4

creo que es ese, el de special hobbies tiene mal la punta y si te fijas en el de Uruguay tiene el mismo problema...
Share

May 28th, 2008, 7:48 pm #5

Ese Puca "Made in Uruguay" es la mera copia de uno de Special Hobbies con algunos agregados, no? O sea....
me parece que gran parte es copia de Special Hobby, varia en un par de cosas como por ejemplo la parte inferior del fuselaje en la union con las alas, pero la verdad habria que verlo personalmente. La gente de IMPS Alto valle le hizo un review al de Special Hobby, aca les dejo el link para que puedan comparar

http://www.choiquehobbies.com.ar/ipms/h ... h/puca.htm

Saludos

Roberto
Like
Share

San Cocho
San Cocho

June 12th, 2008, 2:13 pm #6

CREO Q EL PUCA MADE EN URUGUAY ES MEJOR Q EL DE AIRFIX; Q EL RUSO ; Q EL CHILENO; EL DE S. H. ES MEJOR EN ALGUNAS COSAS SOLO, AQUI VAN IMAGENES
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
SALUDOS
Sin lugar a dudas que es una copia vil del de Special Hobby, vi el comentario en otros lados de la red y hasta lo vi en persona.

Da risa que diga el alfatango que es mejor que tal y aquel cuando su mala copia en resina sale del mismo lado jajaj.

Además, que crudos que estan armados esos dos Pucas, horribles de pintura y todos torcidos :P

Saludos desde el otro lado de la frontera.

San Cocho.
Share

Anonymous
Anonymous

June 27th, 2008, 6:51 pm #7

Y ¡viva la patria!!!.. no?....
Nosotros no lo tenemos ni en resina, ni en plástico, en laton o en papel..., y encima el 1:1 (patentes inclusive) fueron todos regalados por el "gran procer" de los '90........
Desde que lado de la frontera, desde yanquilandia?..., porque yo te saludo desde esta, nuestra latinoamerica...., San cocho, san trucho, o algun phishing con cola de paja.......

Matías
Share