Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 23rd, 2010, 2:58 pm #11

... estuve haciendo la cuenta y no me dan los números.

Por el nivel de las terminaciones se nota un trabajo muy prolijo. En la normalidad de los modelistas, vamos a decir que una maqueta así te llevaría, al menos 1 mes cada una, algo más los camiones y ni hablar de los dioramas. Sabiendo que no se pueden dedicar 8 horas completas, por día, sería algo así como promedio de 11 maquetas por año (por decir un número).

Si tenés armadas 1100, dividido 11 por año, y teniendo en cuenta que al menos empezaste a armar a los 8 de edad, vos ahora tendrías 108 años. ¡Qué barbaridad, tenés que entrar en los records Guines! JAJAJAJAJA.

Ahora en serio, muy bueno lo tuyo, no seas modesto se notan unas terminaciones muy buenas, me gusta la variedad y te envidio sanamente que hayas podido conseguir modelos recontradescatalogadísimos. Todos los modelos me gustan y si Dios quiere, algún día los voy a ir a ver personalmente.

Te felicito, loquito, están todas muy lindas y se nota un nivel de dedicación muy importante.

Espero que sigas armando y lo del museo que comentó Mauricio no es mala idea, con un galpóncito modesto sería suficiente. Con los que tendrías que hablar sería con la Secretaría de Turismo, a ellos les puede interesar más. No es broma. Yo lo estuve pensando alguna vez pero desistí porque no tengo tanto material.

Te mando un abrazo fuerte y te felicito nuevamente.


Negro Daniel (el negro de la Brigada)
jejejej, antes que nada, gracais por tus palabras.
En cuanto a lo del museo, sabés que hace años atrás, el grupo al cual pertenecía o pertenezco ( no creo me hayan echado jajajaj), siempre hablamos de hacer uno, para que tosos pusiesemos shi maquetas.
Una, tendria más lugaar en lacasa para seguir armando y otra, la gente podria mirar estas maquetas muchas de ellas, la mayoria, con historia.
Con respecto a terminaciones....ARMO DE CAJA. NADA EXTRA!!!!
Y..con los años...no.
Mirá cuando armé la serie de Matchbox a 1/72, si recordás venían en una caja dos versiones. Bien como yo tenía las dos, las armaba a la par y despues, logiccamente, pintaba y la deco de cada una. En una semana, terminaba 6
En esa época yo tenia trabajo, asi que las horas que le dedicaba no eran mucho, de las 19.00 a las 21.00 un impas para cenar y seguia hasta las 23.00 o 24.00. Eso si, los sábados, casi todo el dia.
Un abrazo y seguire poniendo si no molesto.
Quote
Share