Pregunta para la muchachada de Bs.As. ...............

Pregunta para la muchachada de Bs.As. ...............

September 12th, 2007, 8:54 pm #1

alguine sabe si este año se hace o no el concurso del CMA, la página de ellos no esta actualizada.
Viene muy bien si nos informan... ya que varios muchachos de aca estaban planificando viajar a Baires para esa fecha y evento.
Gracias
José

Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

September 12th, 2007, 9:15 pm #2

QUEDATE TRANQUILO,YO TE AVERIGUO.
ES MUY DIFICIL QUE NO LO HAGAN,Y CASI SIEMPRE ES PARA LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE NOVIENBRE.
DAME UNOS DIAS Y TE CONFIRMO,O SI ALGUIEN YA LO SABE,MEJOR TODAVIA.
MARCELO
Share

September 12th, 2007, 10:54 pm #3

espero tu confirmación, es que están preparando todo para ir y he leído por ahí que la gente del CMA se había separado, sería una lástima que no lo hagan, tenía muy buenas referencias de ese evento.
Abrazotes gordos para ti y tu gente
José

Like
Share

September 13th, 2007, 10:33 am #4

alguine sabe si este año se hace o no el concurso del CMA, la página de ellos no esta actualizada.
Viene muy bien si nos informan... ya que varios muchachos de aca estaban planificando viajar a Baires para esa fecha y evento.
Gracias
José

....10 y 11 de Noviembre en el Circulo de Oficiales de Mar,pero no lo puedo confirmar.Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share

September 13th, 2007, 2:29 pm #5

Gracias
José

por lo poco que se, el CMA tuvo una implosion modelistica (Dios y los salesianos sabran las razones pero seguramente algo pedorro paso) y se separaron. No hay confirmacion de fechas de concurso por parte de nadie todavia. Estaremos a la espera...

Saludos,

Javier Planells
"Do you know what nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."
Like
Share

September 13th, 2007, 6:15 pm #6

....10 y 11 de Noviembre en el Circulo de Oficiales de Mar,pero no lo puedo confirmar.Un abrazo a todos:

Martin
esperaremos noticias y confirmación de la fecha.
Abrazos
José

Like
Share

September 13th, 2007, 6:19 pm #7

por lo poco que se, el CMA tuvo una implosion modelistica (Dios y los salesianos sabran las razones pero seguramente algo pedorro paso) y se separaron. No hay confirmacion de fechas de concurso por parte de nadie todavia. Estaremos a la espera...

Saludos,

Javier Planells
"Do you know what nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."
algo habia escuchado -leido- de una separación, espero que se arregle y haga ese evento, tengo buenas referencias.
Abrazotes
José

Like
Share