Pregunta de bombardero

Max Fredes
Max Fredes

November 3rd, 2009, 10:31 pm #1

¿El Lancaster y el Mitchell en 1/72 de Revell es la misma matriz de Hasegawa o son ideas mias?

Vendo lavarropas porque quiero sacar mis trapitos al sol

Saludos

Max
Share

Victor Manuel Martín
Victor Manuel Martín

November 4th, 2009, 7:29 am #2

La maqueta del Lancaster nueva es propia más barata que la de Hasegawa y no tiene nada que desmerecer a la misma. Incluso la supera en algunos aspectos.

La del B-25J Michel es Hasegawa
Share

Pedro Prior "Moldes"
Pedro Prior "Moldes"

November 4th, 2009, 7:14 pm #3

¿El Lancaster y el Mitchell en 1/72 de Revell es la misma matriz de Hasegawa o son ideas mias?

Saludos

Max
Hola.

El Lancaster de Hasegawa tiene un errormur grande en la cristalera de la cabina,es decir, la trampilla que existe encima del piloto esta mal colocada, en realidad va situada mas atras, como en el modelo de Revell, y de entre las dos (tengo ambas)me quedo con la de Revell, por la calidad de acabado, transparencias, versiones, etc... y por supuesto no tene comparación en cuestión de calidad/precio.

En cuanto al Mitchell, es el de Haegawa con morro rigido, con dos versiones americanas y una holandesa.

Un saludo.
Pedro
Share

mario zagami
mario zagami

November 5th, 2009, 3:49 am #4

Saludos

Max
yo tengo el de revell y es muy bueno pero por ejemplo el de hasegawa tiene el diedro del ala muy grande y el de revell el otro extremo....en definitiva los dos son muy buenos pero ninguno le pego al diedro!
Share