Por fin... volví a armar algo

September 17th, 2008, 1:45 pm #1

Acá les comparto lo que estoy haciendo, es de Heller en 1/72, pero decidí no hacer la versión Francesa y como conseguí las calcas de Condordecals de las versiones americanas voy a hacer alguna de las tres (calculo hacer el del VF-24.)

Como el plástico no traía muchos detalles, me animé a cortar y cambiar algunas cosas. Aun no está completamente pegado. Así que cuando termine con pinturas y detalles subo más fotitos y por supuesto cuando este terminado.

Espero les guste.

Saludos.

Like
Share

September 17th, 2008, 7:08 pm #2

verte de nuevo con los plasticos, se ve muy promrtedor y con las calcas de condor seguro te quedara muy bien, espero para verlo terminado.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

September 20th, 2008, 12:41 pm #3

Acá les comparto lo que estoy haciendo, es de Heller en 1/72, pero decidí no hacer la versión Francesa y como conseguí las calcas de Condordecals de las versiones americanas voy a hacer alguna de las tres (calculo hacer el del VF-24.)

Como el plástico no traía muchos detalles, me animé a cortar y cambiar algunas cosas. Aun no está completamente pegado. Así que cuando termine con pinturas y detalles subo más fotitos y por supuesto cuando este terminado.

Espero les guste.

Saludos.

...nuevamente.Me gusta como te esta quedando este F-8,¿cortaste los flaps? Una lastima que no lo hayas hecho frances,pero estoy seguro que las calcas de Condor superan en calidad a las originales de Heller.
No olvides,por favor,de mostrar tu progreso.Un abrazo:

Martin
Like
Share

September 20th, 2008, 6:42 pm #4

verte de nuevo con los plasticos, se ve muy promrtedor y con las calcas de condor seguro te quedara muy bien, espero para verlo terminado.

Un abrazo

Roberto
Espero quede bien, descubri que las calacas de condor viene con tod menos con las "cocardas" americanas, tema resuelto de otro juego de calcas.
Ademas adquiri el famoso "microsol" que voy a experimentar y luego aplicar a este modelo.

Saludos.
Like
Share

September 20th, 2008, 6:51 pm #5

...nuevamente.Me gusta como te esta quedando este F-8,¿cortaste los flaps? Una lastima que no lo hayas hecho frances,pero estoy seguro que las calcas de Condor superan en calidad a las originales de Heller.
No olvides,por favor,de mostrar tu progreso.Un abrazo:

Martin
En un principio pensé en hacer la version original de la caja, pero las clacas no son buenas. No pierdo las esperanzas de conseguir otro F-8 y hacerlo Galo. investigando he visto que no siempre fuernos de color oscuro y que hay versiones llamativas.

El tema con el f-8 que el de heller si no me quivoco lo pagué 40 pesos, y las otras masrcas estan arriba de los 90 pesos. por tanto otro Heller y el rejunte de calcas podrán ser una buena opción.

Si le corté los flaps y slats y espero hacerle algunas otras cosas antes de la pintura y armado final. El Heller no tiene mucho detalle y pensé que eso le agregaría un poco más al modelo terminado.

A medida que avance lo voy subiendo.

Saludos.
Like
Share

September 20th, 2008, 7:53 pm #6

Espero les guste.

Saludos.

Amigo me alegro muchisimo que este retomando los plasticos,has elegido un hermoso avion y seguramente te quedara de pelos.
Esperamos las fotos.
Abrazotes gordos
José

Like
Share

September 20th, 2008, 11:25 pm #7

Espero les guste.

Saludos.

me animaste a sacar el mio de monogram del estante.
Igual lo armo sin complicarme y de caja, por verlo terminado que lo tengo hace una eternidad.
Pon los avances y así me pico.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

September 21st, 2008, 1:45 am #8

Amigo me alegro muchisimo que este retomando los plasticos,has elegido un hermoso avion y seguramente te quedara de pelos.
Esperamos las fotos.
Abrazotes gordos
José

A medida que vance pongo mas fotos.

Saludos para vos y para Lisy.
Like
Share

September 21st, 2008, 1:50 am #9

me animaste a sacar el mio de monogram del estante.
Igual lo armo sin complicarme y de caja, por verlo terminado que lo tengo hace una eternidad.
Pon los avances y así me pico.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Animate.

Yo lo modifique, no por exquisito, sino porque al ver material de otras escalas y las fotos del F-8 y demas yerbas, me tenté de cortar algunas partes, pero normalmente armo de caja. (salvo los A-4 que los modifico para hacerlos, mayormente B o C) lo demás es de caja y sin muchas pretenciones.

Saludos.
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

September 25th, 2008, 4:24 pm #10

Espero les guste.

Saludos.

Me gusta mucho el avion y mas la eleccion que has hecho, la francesa no tiene ni gracia
Un saludo y esperamos ver mas avances
Share