Plasencia, carros y vehículos final

Plasencia, carros y vehículos final

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''

October 21st, 2007, 5:27 pm #1

Bueno, con esto acabo de subir todas las fotos que tengo del concurso, espero no les haya resultado demasiado pesado.

Esto no significa que no siga con otras cosas, pues queda pendiente más aviación se Morón Sevilla y algo Roteño.

Share

October 22nd, 2007, 7:34 am #2

por todas estas fotos, una excelente muestra fotografica de ese maravillosos evento, es como si hubiesemos estado ahí.
Por mi parte no me canso y tampoco fue pesado, si hay mas que venga, estaremos preparando los duros para el ataque, jejeje.
Hermano gracias nuevamente por la molestia que te has tomado en subir todo esto.
Un abrazote bien gordo
José

Like
Share

October 22nd, 2007, 10:25 am #3

.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

October 22nd, 2007, 11:38 am #4

Bueno, con esto acabo de subir todas las fotos que tengo del concurso, espero no les haya resultado demasiado pesado.

Esto no significa que no siga con otras cosas, pues queda pendiente más aviación se Morón Sevilla y algo Roteño.

...todas estas fotos de tan buenos trabajos.Excelente reporte grafico,un abrazo grande.

Martin
Like
Share

October 22nd, 2007, 3:37 pm #5

tus fotos, exelentes, gracias por compartir con todos nosotros toda esa pila de imagenes tanto las de Plasencia como las que has sacado en Moron y para nada lo de pesado, muy buen trabajo es mas espero algunas mas de Moron

Un abrazo

Roebrto
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

October 23rd, 2007, 11:07 pm #6

por el trabajo que te tomaste para mostrarnos este evento, se ven trabajos realmente muy lindos, lástima que no foteaste civiles, pero ya es pedir mucho, de nuevo te agradezco por mostrarnos el concurso. Un saludazo.
Share

October 24th, 2007, 4:45 am #7

......st

Lisy Melis (Moderadora)

"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo"
Lisy Dragon
Mendoza - Argentina
Like
Share

October 24th, 2007, 8:21 am #8

por el trabajo que te tomaste para mostrarnos este evento, se ven trabajos realmente muy lindos, lástima que no foteaste civiles, pero ya es pedir mucho, de nuevo te agradezco por mostrarnos el concurso. Un saludazo.
pero me atacó una gripe y el Domingo día que iba a dedicar a figuras, fantasía, vehículos civiles y dioramas, decidí volver a caso no fuese a empeorar.
No obstante te pongo enlace a un compañero que hizo de todo. David Valera.
http://www.network54.com/Forum/281550/t ... egorias%29
te podrás descargar un Archivo comprimido con todo.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

October 29th, 2007, 11:10 pm #9

en estos dias me pego una vuelta por casa de José y me bajo toda la info. Un saludazo.
Share