para mi amigo marcelo y la brigada

para mi amigo marcelo y la brigada

antonio duque
antonio duque

November 1st, 2009, 6:26 pm #1

espero le guste a ustedes no es gran cosa pero a mi amigo marcelo le gusta un saludo a la brigada y a los de ese lado del charco

tommy
Share

Marcelo Russo (Brigada Negra)
Marcelo Russo (Brigada Negra)

November 1st, 2009, 10:52 pm #2

por acordarte no como "otros",pero como te dijo siempre tus interiores son espectacular,y como se ve de afuera nada que envidiar.
Desde ya te digo, aunque estes del otro lado del charco,y de manera personal tu tb sos de la brigada,asi que ponte cuando entres el nombre tb,solo que te perderas las comidas jejeje,pero puedes cooperar con un jamon de jabudo (de pata negra)Antonio mira que es una joda como es la brigada negra.
Abrazotes,nos llamamos por tel para el msn.
Hasta luego amigazo.
MARCELO (brigada negra)
Share

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)

November 3rd, 2009, 1:49 pm #3

espero le guste a ustedes no es gran cosa pero a mi amigo marcelo le gusta un saludo a la brigada y a los de ese lado del charco

tommy
Je, fantástico, y gracias por la dedicatoria a la brigada

Saludos y venite pal`sur

Alfredo (Brigada Negra)
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 3rd, 2009, 5:15 pm #4

tommy
Esta muy bueno el bicho, me gusta sobre todo el desgaste de la pintura, felicitaciones. Aparte es un bicho que atrae mucho!!
Podrias colocar tu mail (si quieres, claro) me gustaria comentarte algo.
Saludos y felicitaciones nuevamente!!
Mauricio
Share

November 4th, 2009, 3:03 pm #5

tommy
relamente esta muy buena, demasio detalles enla cabina para mi habilidad... jajajajaj.
Felicitaciones, muy buen trabajo

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)
Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

November 4th, 2009, 6:30 pm #6

por acordarte no como "otros",pero como te dijo siempre tus interiores son espectacular,y como se ve de afuera nada que envidiar.
Desde ya te digo, aunque estes del otro lado del charco,y de manera personal tu tb sos de la brigada,asi que ponte cuando entres el nombre tb,solo que te perderas las comidas jejeje,pero puedes cooperar con un jamon de jabudo (de pata negra)Antonio mira que es una joda como es la brigada negra.
Abrazotes,nos llamamos por tel para el msn.
Hasta luego amigazo.
MARCELO (brigada negra)
ya se que lo mas es nuestra amistad y la pata negra la tendreis eso seguro,por que ya sabras que pienso ir a veros aunque sea nadando y los plasticos encima jajajajamigom esta semana intentaremos hablar o.k.a espero poneros las fotos acabado

un abrazo de oso amigo mio

tommy
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

November 4th, 2009, 6:33 pm #7

Je, fantástico, y gracias por la dedicatoria a la brigada

Saludos y venite pal`sur

Alfredo (Brigada Negra)
por tus palabras y como le dije a nuestro amigo marcelo,aunque sea a nado pienso ir,y sobre todo vestime de la brigadaaaaaaaaaajejejej

un abrazo amigo
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

November 4th, 2009, 6:37 pm #8

Esta muy bueno el bicho, me gusta sobre todo el desgaste de la pintura, felicitaciones. Aparte es un bicho que atrae mucho!!
Podrias colocar tu mail (si quieres, claro) me gustaria comentarte algo.
Saludos y felicitaciones nuevamente!!
Mauricio
el desgaste lo aprendi del maestro zamarbides que tantas obras hizo y magnificas espero poner pronto este mismo pero acabado te puse el email en otro post arriba bueno lo dicho gracias por tus palabras
un abrazo
tommy
Share

antonio duque(tommy)brigada negra
antonio duque(tommy)brigada negra

November 4th, 2009, 11:45 pm #9

relamente esta muy buena, demasio detalles enla cabina para mi habilidad... jajajajaj.
Felicitaciones, muy buen trabajo

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)
gracias por tus palabras no creas no es nada mas que un poco pulso(que ya casi no tengo)jejejej y con las manos que teneis vosotros lo superais seguro es una maqueta muy buena y bien en detalles

un abrazo
tommy
Share