Para Juan Millan............................O/T

Para Juan Millan............................O/T

June 21st, 2008, 12:53 am #1

Estimado Juan>

Te escribi hace un tiempo, para contarte de la nueva adquisicion, como ves segui tus consejos y pille la unica Martin que habia en Bs. As., realmente al olerla ya te emocionas, ahora estoy tramitando una D-45 en EE.UU.
Realmente suenan bien, aunque te digo que la diferencia con mi vieja Ibanez es muy poca, tal vez en los bajos.
Contame algo tuyo un gran abrazo

OSVALDO VIGGIANI
Last edited by Moderadorpista06 on June 21st, 2008, 7:13 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

June 21st, 2008, 1:42 pm #2

Hola Osvaldo, que bonita se ve. Felicitaciones.
Un abrazo
Loco
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 23rd, 2008, 8:11 pm #3

Estimado Juan>

Te escribi hace un tiempo, para contarte de la nueva adquisicion, como ves segui tus consejos y pille la unica Martin que habia en Bs. As., realmente al olerla ya te emocionas, ahora estoy tramitando una D-45 en EE.UU.
Realmente suenan bien, aunque te digo que la diferencia con mi vieja Ibanez es muy poca, tal vez en los bajos.
Contame algo tuyo un gran abrazo

OSVALDO VIGGIANI
No vi tu correo debido a que satba en el archivo de span...no se el porqué.

Por mail te contesto en profundidad.........pero de entrada observo que la tapa es excelente como suele ocurrir en las 28.......ese tipo de tapas, se conocen como "garra de oso" presente siempre en las 28.......

Tocala cada dia y veras como mejora ..........comprobaras que no tiene nada que ver con esa joyita que tenias , que lo es........en muy poco tiempo, tal vez meses........veras que es un cañon.

Olvidate de la 45 salvo que lo hagas como inversion.......pagaras "abalone" y mas abalone pero no sonara nunca mejor. te lo dije, la Martin en estado puro es la D-28, siempre lo fué y siempre lo será.

Abrazotes.

Juan

Perdon, Jose por este OT.
Share