Para Jose Manuel Castro.............Ala 35 de Getafe........

Juan Millan
Juan Millan

June 24th, 2008, 9:58 am #1

Me resulta mas comodo subir fotos aqui que mandartelas por mail, ademas, divertimos a nuestros visitantes enseñandoles aviones que no ven cada dia, entre otras razones por lo poco agresivos que son.

Todos estos aviones han llevado y llevan ese escudo que tanto te gusta......

C-212 Aviocar

CN 235

C-295, el ultimo de la saga, sin escudo y repugnantemente (o fashion) gris......

Abrazotes.

Juan

Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

June 24th, 2008, 11:08 am #2

que se quite el gris OTAN. No me gustan todos todos los aviones con el mismo tono. Sería una vitrina de modelos un tanto sosa... Ese nurtanio es una maravilla. A ver cuando lo sacan a 1:48...

Aunque puestos a elegir, prefiero antes un C-101 Aviojet en la misma escala y no hay nadie que se atreva a hacerlo. Tan sólo creo que lo hay a 1:72

Saludos cordiales a todos
Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

June 24th, 2008, 11:12 am #3

pasada noche de San Juan, de hogueras y pasos del fuego, Noche mágica...

Pues eso, FELICIDADES por tu santo, amigo.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

June 24th, 2008, 11:41 am #4

Me resulta mas comodo subir fotos aqui que mandartelas por mail, ademas, divertimos a nuestros visitantes enseñandoles aviones que no ven cada dia, entre otras razones por lo poco agresivos que son.

Todos estos aviones han llevado y llevan ese escudo que tanto te gusta......

C-212 Aviocar

CN 235

C-295, el ultimo de la saga, sin escudo y repugnantemente (o fashion) gris......

Abrazotes.

Juan

Yo no sabia nada de eso del santo.
¿ Yo recuerdo de chico, que se hacia una hoguera con todos los del barrio y se prendia a la nocha, creo que era algo asi como SAN JUAN Y SAN PEDRO>, ¿puede ser?.-
Lo mismo vale.
Roberto
Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

June 24th, 2008, 11:59 am #5

la noche de San Juan se celebra en multitud de lugares. Ancestrales ritos...

Saludos cordiales
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 24th, 2008, 6:22 pm #6

pasada noche de San Juan, de hogueras y pasos del fuego, Noche mágica...

Pues eso, FELICIDADES por tu santo, amigo.
..una felicitacion que viaja al sur y vuelve al norte, unos 24.0000 kilometros.......casi nada.

Gracias vecino.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 24th, 2008, 6:25 pm #7

Yo no sabia nada de eso del santo.
¿ Yo recuerdo de chico, que se hacia una hoguera con todos los del barrio y se prendia a la nocha, creo que era algo asi como SAN JUAN Y SAN PEDRO>, ¿puede ser?.-
Lo mismo vale.
Roberto
pero en el mediterraneo, aqui ná de na, ademas hubo una tormenta anoche de las gordas..........

Es una fiesta "pagana", tan antigua como el mundo.

Muchas gracias hermanito, de niño si se celebraban los santos, ahora solamente los cumpleaños aunque los catalanes lo siguen haciendo.

Me has pervertido, mamon...ando liado con dos Mercedes a 1/24....

Abrazotes.

Juan
Share