Para Gerardo (pulqui II )

Para Gerardo (pulqui II )

Alejandro Bustos
Alejandro Bustos

November 9th, 2008, 12:11 pm #1

Gerardo te paso unas fotos del pulqui II que estoy armando (Gracias al SR Pablo Aguilar que me lo Regalo). Te cuento que es de resina y algunas partes tuve que hacer, tambien te paso unas fotos de las instrucciones del armado ( tengo roto el escaner si queres fotocopisa te las mando o dame un tiempito para que las pueda escanear) y por ultimo unas fotos del tren de aterrizaje de un Pucara

Tren de aterrizaje del PUCA de Sur Model

Espero poder ver tu Pulqui pronto. Saludos
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

November 9th, 2008, 3:52 pm #2

Parece ser um modelo difícil de montar, não é?

O resultado está ficando muito bom... PARABÉNS!

Um abraço,
Claudio Moura
Share

November 10th, 2008, 1:57 am #3

Gerardo te paso unas fotos del pulqui II que estoy armando (Gracias al SR Pablo Aguilar que me lo Regalo). Te cuento que es de resina y algunas partes tuve que hacer, tambien te paso unas fotos de las instrucciones del armado ( tengo roto el escaner si queres fotocopisa te las mando o dame un tiempito para que las pueda escanear) y por ultimo unas fotos del tren de aterrizaje de un Pucara

Tren de aterrizaje del PUCA de Sur Model

Espero poder ver tu Pulqui pronto. Saludos
Muy bueno ese Pulqui... Muy buenos detalles. Un pedido, podrías escanear la hoja de instrucciones y la del plano de pintura? O si no es muy jodido sacarle una foto bien de frente, tiene detalles y datos que pueden servirme para trabajar.
Gracias por comparti todo este material.

Saludos.

Gerardo
Like
Share