Para Bartolomé...................

Jose Majlis "el fantasma criollo"
Jose Majlis "el fantasma criollo"

October 26th, 2007, 6:55 pm #1

no tienes que preguntarme, puedes subir las fotos de los modelos de Clavero, no son en plastico pero es modelismo, asi que espero esas fotillos cuando puedas.
Abrazotes bien gordos
José
Share

October 28th, 2007, 9:08 pm #2

P-40 e IAR 80 de Papel de Manuel Clavero, supongo que las fotos ya las habrán visto, pues fueron hechas en Fuengirola, el concurso de 2005, pero son maquetas que merece la pena ver, así que espero les guste.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

October 29th, 2007, 11:08 pm #3

se ven espectaculares, aunque a mas de un purista no les agraden, la foto del interior habla por si sola, está muy bueno esto de ver cosas alternativas. Un saludo.
Share

October 30th, 2007, 9:16 pm #4

P-40 e IAR 80 de Papel de Manuel Clavero, supongo que las fotos ya las habrán visto, pues fueron hechas en Fuengirola, el concurso de 2005, pero son maquetas que merece la pena ver, así que espero les guste.

los modelos de Clavero, realmente parecen de plastico.
Mis felicitaciones para este maestro del papel.

Gracias por las fotos y si hay mas bienvenidas serán.

Abrazotes bien gordos
José

Like
Share

October 31st, 2007, 1:27 pm #5

...modelista que hizo estas maravillas de papel.El interior de la cabina del P-40 esta buenisimo pero el que mas me gusto es el IAR.Si es posible,me interesaria saber mas sobre como las hizo y que materiales empleo.Un abrazo a todos:

Martin
Like
Share

October 31st, 2007, 7:33 pm #6

Es modelismo extremo, sin duda alguna. Mis deditos brutales jamas van a alcanzar semejante profesionalidad... Que lo tiro... Enhorabuena al muchacho, por que le quedaron espectaculares...

Saludos,

Javier Planells
"Do you know what Nemesis means? It is a righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent, personified in this case by a horrible cunt, ME."
Like
Share