PARA ALFONSO EL DE ALCANTARILLA

PARA ALFONSO EL DE ALCANTARILLA

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

November 15th, 2008, 12:32 pm #1

El próximo martes dia 18 llegaré a Murcia por la mañana y despues de encontrarme con mi amigo Miguel Puchol tengo que hacaer varias gestiones, incluida una nueva visita a Alcantarilla. Ponme un mensaje dandome tu telefono con el fin de llamarte a mi llegada y concertar un punto de encuentro. Mi e-mail es este: j.arraez@hotmail.com
El amigo Juancete Millán sigue cosechando setas y hongos y seguramente no acudirá a la cita. El se lo sigue perdiendo!.

Aprovechando la ocasión subo unasa fotos del 25 DE MAYO, del Fairchild 65 y de un TUCANO de la EMA. Confio en que os gusten!.

Share

Salvador Marín
Salvador Marín

November 15th, 2008, 3:36 pm #2

¿Qué has publicado últimamente? ando un poco perdido.

Salva.
Share

November 17th, 2008, 1:22 pm #3

El próximo martes dia 18 llegaré a Murcia por la mañana y despues de encontrarme con mi amigo Miguel Puchol tengo que hacaer varias gestiones, incluida una nueva visita a Alcantarilla. Ponme un mensaje dandome tu telefono con el fin de llamarte a mi llegada y concertar un punto de encuentro. Mi e-mail es este: j.arraez@hotmail.com
El amigo Juancete Millán sigue cosechando setas y hongos y seguramente no acudirá a la cita. El se lo sigue perdiendo!.

Aprovechando la ocasión subo unasa fotos del 25 DE MAYO, del Fairchild 65 y de un TUCANO de la EMA. Confio en que os gusten!.

...y muchas gracias por estas hermosas fotos,tus aportes son siempre muy bienvenidos.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Juan Arráez Cerdá
Juan Arráez Cerdá

November 18th, 2008, 4:40 pm #4

¿Qué has publicado últimamente? ando un poco perdido.

Salva.
Hola Salva:
Pues si que estoy joven en esa foto con el "Pedro" del Museo!.
Estoy trabajando a tope en un libro las Escuadrillas Azules y luego seguiré sobre LOS AVIONES DEL E.A. DURANTE LA 2ª G.M, en un estilo muy diferente al publucado por José Luis. Al mismo tiempo voy a tope revisando y poniendo a punto la versión española de mi libro sobre los 109 españoles, pues hay un par de editores interesados en el mismo.
Un abrazo.
Juan
Share

Jose
Jose

November 18th, 2008, 5:49 pm #5

Que mosqueo me da esto de vivir en Ceuta, solo para esas cosas claro que por lo demás es preciosa, no puedo acceder a casi ningún libro.
Por favor cuando sepais de alguna buena edición, aparte del nombre del libro poner donde se puede pedir por e-mail o teléfono que no tengo casi ninguno.

Grumman Delfin
Los messeres españoles
etc
etc
etc.
saludos desde esta españolísima Ceuta.
Jose.
Share

Salvador Marín
Salvador Marín

November 18th, 2008, 10:31 pm #6

Hola Salva:
Pues si que estoy joven en esa foto con el "Pedro" del Museo!.
Estoy trabajando a tope en un libro las Escuadrillas Azules y luego seguiré sobre LOS AVIONES DEL E.A. DURANTE LA 2ª G.M, en un estilo muy diferente al publucado por José Luis. Al mismo tiempo voy a tope revisando y poniendo a punto la versión española de mi libro sobre los 109 españoles, pues hay un par de editores interesados en el mismo.
Un abrazo.
Juan
Un abrazo Juan, mucho gusto en saludarte.

Salva.

Share