Para Alfatango.............

Para Alfatango.............

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 14th, 2008, 1:00 am #1

Te pido un favor, estoy armando el A-37 y quiero hacerlo Uruguayo. Me han regalado las calcas, y tengo varias fotos, de cuando estuvieron aca en Mendoza, pero no tengo sobre las alas.
Necesitaria si tenes perfiles de todos lados, inclusive en las alas que lleva.
Muchas gracias
Roberto
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

September 14th, 2008, 3:39 pm #2

Roberto,

não sei se tem o que necessitas, mas pode ser que ajude!

Um abraço,
Claudio Moura
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

September 14th, 2008, 8:08 pm #3

Te pido un favor, estoy armando el A-37 y quiero hacerlo Uruguayo. Me han regalado las calcas, y tengo varias fotos, de cuando estuvieron aca en Mendoza, pero no tengo sobre las alas.
Muchas gracias
Roberto
....le envío a continuación algunos perfiles del A-37 Yorugua. No molestemos a ALFATANGO que està dedicado a la concreción de esas maravillas como el CASA 212 que veremos como cae alguno en mis manos, je, je, je.

Y de yapa el escudo de unidad que alguna vez bajó ALFATANGO (gracias)

Loquillo, espero que te sirvan y que a la brevedad podamos verlo por aquí, yo tengo en standby el de Academy.

Un abrazote fuerte.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 14th, 2008, 8:18 pm #4

preo es que esto esta fantastico.
Muchas gracias Daniel !!!
Un abrazo
Loco
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 14th, 2008, 8:19 pm #5

Roberto,

não sei se tem o que necessitas, mas pode ser que ajude!

Um abraço,
Claudio Moura
Ya con lo que me mando Daniel, esta resuelto mi problema.
Un abrazo
Roberto
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

September 14th, 2008, 9:20 pm #6

....le envío a continuación algunos perfiles del A-37 Yorugua. No molestemos a ALFATANGO que està dedicado a la concreción de esas maravillas como el CASA 212 que veremos como cae alguno en mis manos, je, je, je.

Y de yapa el escudo de unidad que alguna vez bajó ALFATANGO (gracias)

Loquillo, espero que te sirvan y que a la brevedad podamos verlo por aquí, yo tengo en standby el de Academy.

Un abrazote fuerte.
Daniel,

também aproveitei o material... OBRIGADO!!!!

Tens o mesmo para Pucará? Tenho um da Airfix e quero fazê-lo Uruguaio. Com este tipo de material, não terei mais dúvidas sobre a pintura deles....

Um abraço,
Claudio Moura
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

September 14th, 2008, 9:21 pm #7

Ya con lo que me mando Daniel, esta resuelto mi problema.
Un abrazo
Roberto
Share

September 14th, 2008, 10:35 pm #8

Muchas gracias
Roberto
ESTIMADO VEO Q ME GANARON DE MANO VEAMOS SI LO QUE SUBO TE SIRVE
OPERACION CEIBO 2005
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
30 ANIVERSARIO DE SERVICIO DE LOS ALFA EN LA FAU
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
ACERCAMIENTO A LA COCARDA
[/IMG]
LOS PERFILES YA LOS SUBIERON ANTERIORMENTE, TE COMENTO Q LOS ALFA NO LLEVABAN LAS SIGLAS FAU, A EXCEPCION DE LOS : 280 Y 282 Q FUERON RECUPERADOS EN CHILE, Y AL REPINTARLOS PARA ENVIARLOS A URUGUAY, LOS CHILENOS LE PUSIERON EL FAU.
SALUDOS Y A LAS ORDENES

Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

September 14th, 2008, 11:58 pm #9

Alfatango,

não tenho a pretenção de ter material mais adequado que o seu, só mandei o que tinha.... eheheheheheheh

Gostei muito destas fotos. Possivelmente necessitarei de fotos de Pucará com pintura de Javali no bico pois quero fazer o meu da Airfix assim. Poderá me ajudar?

Também estou tendando descobrir um meio de fazer as marcações (principalmente o escudo do Gato) para um Hellcat Uruguaio... tenho os perfis mas ainda não consegui decais.

Um grande abraço e se necessitar de informações do Brasil, esteja a vontade para pedir.
Claudio Moura
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 15th, 2008, 12:47 pm #10

ESTIMADO VEO Q ME GANARON DE MANO VEAMOS SI LO QUE SUBO TE SIRVE
OPERACION CEIBO 2005
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
30 ANIVERSARIO DE SERVICIO DE LOS ALFA EN LA FAU
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
ACERCAMIENTO A LA COCARDA
[/IMG]
LOS PERFILES YA LOS SUBIERON ANTERIORMENTE, TE COMENTO Q LOS ALFA NO LLEVABAN LAS SIGLAS FAU, A EXCEPCION DE LOS : 280 Y 282 Q FUERON RECUPERADOS EN CHILE, Y AL REPINTARLOS PARA ENVIARLOS A URUGUAY, LOS CHILENOS LE PUSIERON EL FAU.
SALUDOS Y A LAS ORDENES
y me viene de perillas.
El Operativo Ceibo 2005, no se hizo en Mendoza?, pues yo tengo muchas fotos de esa ocacion, mas tarde las subo al foro.
Un abrazo
Roberto
Share