September 15th, 2008, 2:32 pm #11

ESTIMADO VEO Q ME GANARON DE MANO VEAMOS SI LO QUE SUBO TE SIRVE
OPERACION CEIBO 2005
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
30 ANIVERSARIO DE SERVICIO DE LOS ALFA EN LA FAU
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
ACERCAMIENTO A LA COCARDA
[/IMG]
LOS PERFILES YA LOS SUBIERON ANTERIORMENTE, TE COMENTO Q LOS ALFA NO LLEVABAN LAS SIGLAS FAU, A EXCEPCION DE LOS : 280 Y 282 Q FUERON RECUPERADOS EN CHILE, Y AL REPINTARLOS PARA ENVIARLOS A URUGUAY, LOS CHILENOS LE PUSIERON EL FAU.
SALUDOS Y A LAS ORDENES
en un operatico aca en la IV Br. El Plumerillo, no se si fue el Ceibo y si era 2005, creo que si,
Las fotos de los A-37 y algunas mas...y tengo mas, si les interesa, las cuelgo.

y ahora el A-4C :

el A-4R

El F-86 Sabre

El KC-130 Hercules y ..yo

Y por ultimo la Moraneta ( MS.760 Paris)

Roberto
Like
Share

September 15th, 2008, 7:37 pm #12

Estas son las calcas que me regalaron. Con el tema numeral, no hay problema, pues cortare un dos y formare el N° 272, la pregunta es con la bandera del timon de cola.
Roberto, quien me regalo las calcas, me decia que en algunos la llevaron asi inclinada. ¿Puede ser?, habra alguna foto con ella y donde iba, si arriba, al centro abajo.....
Y la otra pregunta, es que yo cuando estuvieron aca en el operativo Ceibo 2005, solo les vi dos colores, el gris oscuro y el verde y en la parte de abajo, no veo si es el mismo gris oscuro u otro.
Como veras tengo varias dudas. Tambien esta el esquema vietnam verdad?.
Gracias y perdona te joda tanto.
Roberto

Like
Share

September 16th, 2008, 2:21 am #13

ESTIMADO
ESAS BANDERAS NO SIRVEN, EN LOS ULTIMOS ESQUEMAS SON RECTANGULARES,ESAS SON DE PUCARA,LOS NUMEROS ESOS SON GRANDES. RESPECTO DEL FAU 272 SE ESTRELLO UTILIZANDO EL ESQUEMA VIETNAM, Q FUE CON EL QUE VINO A LA FAU.
EN LA ACTUALIDAD ES 1 VERDE Y 1 GRIS
TE SUBO ALGUNAS IMAGENES DE LOS DIVERSOS ESQUEMAS

DE DONDE ERES ROBERTO?
SALUDOS
Last edited by Moderadorpista06 on September 16th, 2008, 4:40 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 16th, 2008, 11:19 am #14

si, me habia dicho que eran las calcas para Pucara, pero pense que me podrian servir para el A-37.
Muy buenas las fotos, y veo que algunos tienen "la panza" en un gris mas claro y los otros no. Creo que los que vinieron a Mendoza, eran todo del mis gris , puede ser?.
Soy de Mendoza, Argentina.
Y bueno, por lo visto, no lo podre hacer de la FAU, y terminare haciendolo yankee.
Un abrazo y muchas gracias
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

September 16th, 2008, 3:52 pm #15

ESTIMADO
ESAS BANDERAS NO SIRVEN, EN LOS ULTIMOS ESQUEMAS SON RECTANGULARES,ESAS SON DE PUCARA,LOS NUMEROS ESOS SON GRANDES. RESPECTO DEL FAU 272 SE ESTRELLO UTILIZANDO EL ESQUEMA VIETNAM, Q FUE CON EL QUE VINO A LA FAU.
EN LA ACTUALIDAD ES 1 VERDE Y 1 GRIS
TE SUBO ALGUNAS IMAGENES DE LOS DIVERSOS ESQUEMAS

DE DONDE ERES ROBERTO?
SALUDOS
verde y gris.
El verde es el 117 de HUmbrol? y el gris? puede ser el 125 de Hunbrol?
El tema de la bandera, creo haberlo solucionado con una bandera Argentina cruzandole la faja roja y oscureciendo algo mas el celeste.
Los numero, he encontrado algo mas chico y creo que dara la escala.
Lo mismo, el avion es para mi, no es para llevar a ningun concurso, por lo tanto...conque se note que es Uruguayo...
Gracias
Roberto
Share

mario zagami
mario zagami

September 16th, 2008, 11:36 pm #16

Te pido un favor, estoy armando el A-37 y quiero hacerlo Uruguayo. Me han regalado las calcas, y tengo varias fotos, de cuando estuvieron aca en Mendoza, pero no tengo sobre las alas.
Necesitaria si tenes perfiles de todos lados, inclusive en las alas que lleva.
Muchas gracias
Roberto
no tenes la foto de una piloto TAL ETCHEVERRI....de los a-37..la quiro hacer en 1/1 y no tengo detalles...jajaja QUE LINNNNDA!!!!!!!!!!!!
Share

September 20th, 2008, 3:16 pm #17

Te pido un favor, estoy armando el A-37 y quiero hacerlo Uruguayo. Me han regalado las calcas, y tengo varias fotos, de cuando estuvieron aca en Mendoza, pero no tengo sobre las alas.
Necesitaria si tenes perfiles de todos lados, inclusive en las alas que lleva.
Muchas gracias
Roberto
y quedo guardado junto a los demas.
Es muy probable, que dentro de poco lo sodee y lo haga EEUU, pues no me gusta como me quedo. En la foto aun esta sin barnizar, por eso los fantasmas de las calcas, que ademas eeran un desastre.
Roberto

Like
Share

Claudio Moura
Claudio Moura

September 20th, 2008, 10:27 pm #18

Caramba, como gostaria de ser rápido assim....

Gostei do modelo, ficou muito bacana. Parabéns!

Um abraço,
Claudio Moura
Share