p-40 otro más

Alexis
Alexis

December 4th, 2008, 9:23 pm #1

la verdad es que nunca he escrito nada en este foro pero lo leo con avidez sobretodo por la información sobre aviones argentinos que se encuentra en estos lares. En fin, les pongo una foto de mi última maqueta para que me den su opinión.
saludos
Share

December 4th, 2008, 10:01 pm #2

Bienvenido a la pista, se be muy lindo el P40, si tenes subi mas fotos para ver deales del capot y que escala es.

Felicitaciones.

Saludos

Gerardo
Like
Share

Alexis
Alexis

December 4th, 2008, 10:20 pm #3

Share

December 4th, 2008, 11:21 pm #4

y además el mas original de todos, a parte de eso te ha quedado muy bien logrado.

Un saludo,

Like
Share

December 5th, 2008, 9:55 am #5

la verdad es que nunca he escrito nada en este foro pero lo leo con avidez sobretodo por la información sobre aviones argentinos que se encuentra en estos lares. En fin, les pongo una foto de mi última maqueta para que me den su opinión.
saludos
Los aviones sovieticos,y en especial,las conversiones de aviones "de prestamo",son mis favoritos.Te felicito por este hermoso P-40,si no es inconveniente,conta un poco mas sobre esta maqueta.Me interesa mucho por dos motivos:hace unos meses atras inicie una conversion similar en un P-40 de AMT (a modo de distraccion) y ademas,viendo que tu maqueta esta basada en el kit de Hasegawa,me gustaria saber si tuviste dificultades en el armado (encastre de las piezas),porque queria empezar a armar un Kittyhawk de la misma marca.
Gracias por compartir estas fotos,un abrazo:

Martin
Like
Share

Alexis
Alexis

December 5th, 2008, 12:47 pm #6

el kit de hasegawa si bien es fino en detalle es una porquería en cuanto a encaje.Han intentado hacer veinte versiones con el mismo molde y eso se paga. La parte trasera del fuselage, las ametralladoras y el encaje trasero del ala al fuselaje son una pesadilla, además de tener que remacharlo enterito, pero bueno. Respecto a esta versión decirte que fue una conversion realizada en el frente de Leningrado allá por 1942 y era, como es obvio, un avión de entrenamiento con modificaciones en el motor ya que portaba un klimov, y poco más te puedo decir salvo que me divertí muchísimo mientrás lo hacía.
saludos
Share

December 5th, 2008, 1:43 pm #7

saludos

Saludos

Gerardo
Like
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

December 5th, 2008, 9:05 pm #8

el kit de hasegawa si bien es fino en detalle es una porquería en cuanto a encaje.Han intentado hacer veinte versiones con el mismo molde y eso se paga. La parte trasera del fuselage, las ametralladoras y el encaje trasero del ala al fuselaje son una pesadilla, además de tener que remacharlo enterito, pero bueno. Respecto a esta versión decirte que fue una conversion realizada en el frente de Leningrado allá por 1942 y era, como es obvio, un avión de entrenamiento con modificaciones en el motor ya que portaba un klimov, y poco más te puedo decir salvo que me divertí muchísimo mientrás lo hacía.
saludos
...,recorde que habia visto tu post en el foro de ACME cuando la maqueta estaba aun sin pintar y que llamo mucho mi atencion.Te vuelvo a felicitar por el excelente trabajo y lo realmente importante es que te hayas divertido.
Un abrazo:

Martin
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

December 5th, 2008, 9:06 pm #9

ademas recien me desayuno que lo tuvieron los rusos....????
Roberto
Share

December 5th, 2008, 10:09 pm #10

Saludos

Gerardo
Hola a todos:

Esta es la unica foto que conozco de un P-40 sovietico remotorizado con motor Klimov,helice y caños de escape como los utilizados en los Lagg-3.

[/IMG]
La extraje del libro Osprey Aircraft of the Aces "Soviet Lend-Lease Fighter Aces of WW2"
Espero les resulte interesante.
Gracias Gerardo por los perfiles y la foto.Un abrazo a todos.

Martin
Like
Share