Otro más terminado

Otro más terminado

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 1st, 2008, 1:29 pm #1

Se trata del Arado Ar 240 de Revell a 1/72. Si os gustan las aeronaves alemanas de esas que no llegaron a ser producidas en masa pero con excelentes prestaciones, esta es una de ellas. Espero que os guste.
Por cierto, ¿Alguien sabe de Juan Millán, que no lo veo por aquí?
Saludos a todo el foro.
Fernando

Share

September 1st, 2008, 1:47 pm #2

el modelo y la terminación. muy bueno!!!

Saludos
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 1st, 2008, 4:29 pm #3

...muy agradecido por tus palabras. Me alegro de que esta chustilla te guste.
Un saludo.
Fernando
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

September 1st, 2008, 6:20 pm #4

Se trata del Arado Ar 240 de Revell a 1/72. Si os gustan las aeronaves alemanas de esas que no llegaron a ser producidas en masa pero con excelentes prestaciones, esta es una de ellas. Espero que os guste.
Saludos a todo el foro.
Fernando

Me gusta mucho el bicho este, la pintura te ha quedado espectacular me gusta mucho el aspecto, no parece a 1/72.
felicitaciones y saludos che
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 1st, 2008, 6:24 pm #5

...es un placer saber que la maquetilla gusta a los demás. Ya sé que aquí lo que más se estila es lo latinoamericano pero es que yo me muevo por otras inquietudes, pero quiero compartirlas.
Saludos
Fernando
Share

Mauricio Flores
Mauricio Flores

September 1st, 2008, 6:38 pm #6

se ven muchos latinos pero aca somos muchos los germanofilos che, hay varios que arman tambien de estos bichos, igual yo no discrimio...me gustan todas las maquetas!!jejeje!!!
Share

September 1st, 2008, 7:53 pm #7

Saludos a todo el foro.
Fernando

Espero que no te haya dado tanto trabajo como el Yak-2.Me gusta mas que nada porque es un avion muy poco conocido.La pintura esta de lujo,felicitaciones por este muy buen trabajo.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 1st, 2008, 9:41 pm #8

...me alegra saber de tí y que mi chustilla te haya gustado. Ciertamente esa mejor kit que el Yak-2 pero mira, al final están una al lado de la otra en la vitrina. Lucen muy bien juntitas, jaja.
Un abrazo
Fernando
Share

September 2nd, 2008, 1:59 pm #9

Saludos a todo el foro.
Fernando

Fernando te ha que dado maravilloso, un excelente trabajo de pintura y terminación, mis felicitaciones.

Espero mas de tus modelos.

Abrazos
José

PD: Fernando si quieres y me lo permites pongo tu modelos en la galería de maquetas, espero tu respuesta.

Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

September 3rd, 2008, 1:44 pm #10

...puedes disponer de ellas cuando quieras...pero de qué galería me hablas? Informa que yo no tengo ni idea.
Saludos
Fernando
Share