NUEVO PEDIDO DE PERFILES

NUEVO PEDIDO DE PERFILES

January 31st, 2008, 9:27 pm #1

BUENAS BUENAS QUE TAL A TODOS LOS Y LAS COLEGAS MAQUETISTAS, SUPONGO Q ALGUNA CHICA MAQUETISTA TIENE Q HABER NO?
ESPERO TODOS BIEN.
REITERO MI PEDIDO DE PERFILES DE A37/F51/T33/T6/PC7 LATINOS ; GRACIAS JUAN MILLAN , SI TIENES ALGUNO MAS DE ESTOS DALE NOMAS
A LOS RATONES IBERICOS Q NO ABANDONEN EL HANGAR PLEASE
QUEDO A LA ESPERA DE MATERIAL Y SI ALGUIEN QUIERE MATERIAL DE LA FAU A LAS ORDENES
A ME OLVIDABA LES COMENTO Q EN URUGUAY YA SALIO KITS DE C95 Y PUCARA Y PROXIMAMENTE DE AVIOCAR
BYE BYE
Like
Share

January 31st, 2008, 9:52 pm #2

que Pucara sacaron en Uruguay, en escala 1/72 o 1/48. Please, ahora queremos mas info.
Buscare algunos perfiles de los que pedis, a ver si tengo algo.

Saludos

Roberto
Like
Share

January 31st, 2008, 9:57 pm #3

BUENAS BUENAS QUE TAL A TODOS LOS Y LAS COLEGAS MAQUETISTAS, SUPONGO Q ALGUNA CHICA MAQUETISTA TIENE Q HABER NO?
ESPERO TODOS BIEN.
REITERO MI PEDIDO DE PERFILES DE A37/F51/T33/T6/PC7 LATINOS ; GRACIAS JUAN MILLAN , SI TIENES ALGUNO MAS DE ESTOS DALE NOMAS
QUEDO A LA ESPERA DE MATERIAL Y SI ALGUIEN QUIERE MATERIAL DE LA FAU A LAS ORDENES
A ME OLVIDABA LES COMENTO Q EN URUGUAY YA SALIO KITS DE C95 Y PUCARA Y PROXIMAMENTE DE AVIOCAR
BYE BYE
estoy buscando lo que pides, amigo un poco de paciencia por favor, ya que yo no tengo compu en casa.

aca van lagunos que encontre:

bolivianos
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

cubanos
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

brasil
[/IMG]

guatemala
[/IMG]

chile
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

ecuador
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

mexico
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les gusten

saludos

pablo

Like
Share

January 31st, 2008, 10:02 pm #4

ESPERO TODOS BIEN.
BYE BYE
podrias comentar mas sobre los modelos?????? y decir los precios si los sabes y como consegirlos???

saludos

pablo
Like
Share

February 1st, 2008, 12:24 am #5

ESPERO TODOS BIEN.
BYE BYE
...si puedo abusar de tu amabilidad.Estoy interesado en obterner informacion del servicio del Hellcat en la Marina uruguaya.Desde ya te agradezco mucho cualquier dato o foto,un gran abrazo:

Martin
Like
Share

ALFATANGO
ALFATANGO

February 1st, 2008, 2:14 pm #6

que Pucara sacaron en Uruguay, en escala 1/72 o 1/48. Please, ahora queremos mas info.
Buscare algunos perfiles de los que pedis, a ver si tengo algo.

Saludos

Roberto
SON DE RESINA EN 1/72 Y PROXIMAMENTE SUBIRE FOTO D 1 SIM ARMAR
ABRAZOS
Share

ALFATANGO
ALFATANGO

February 1st, 2008, 2:17 pm #7

...si puedo abusar de tu amabilidad.Estoy interesado en obterner informacion del servicio del Hellcat en la Marina uruguaya.Desde ya te agradezco mucho cualquier dato o foto,un gran abrazo:

Martin
OK DAME UNOS DIAS HABER Q TENGO
Share

ALFATANGO
ALFATANGO

February 1st, 2008, 2:21 pm #8

podrias comentar mas sobre los modelos?????? y decir los precios si los sabes y como consegirlos???

saludos

pablo
ESTIMADO PABLO

LOS C95 Y PUCARA ESTAN A 30 DOLARES AUNQUE CON LA VARIACION DEL PRECIO DEL DOLAR PUEDE CAMBIAR , NO X EL MOMENTO Y SE HACEN POR ENCARGO, SINO HOY MAÑANA SUBO FOTOS DE 1 PUCA AUN SIN ARMAR
ABRAZOS
Share

ALFATANGO
ALFATANGO

February 1st, 2008, 4:02 pm #9

Martin
TE SUGUIERO Q INGRESES A WWW.PILOTOVIEJO.COM ALLI HAY DE TODO DE LA FAU Y AV NAVAL,
UN ABRAZO
Share

February 1st, 2008, 7:01 pm #10

.
Like
Share