nuevo desafio el pulqui II de surmodels

nuevo desafio el pulqui II de surmodels

July 13th, 2008, 5:59 am #1

este es mi nuevo desafi, el pulqui II de surmodels en escala 1/72.
me gustaria hacer el prototipo numero 4,creo que es el que estuvo en cordoba con el resto de los aviones de la revolucion (cristo vence)

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

el kit tiene el trabajo de siempre, mejoras de uniones, las alas se pegaron con masilla epoxi y se lijo todo para que quede lo mas prolijo posible, coloque masilla en la trompa para tratar de darle la forma correcta, el resto del kit esta armado de la caja sin agregados.

espero que les guste.

saludos

pablo
Like
Share

July 13th, 2008, 8:41 am #2

¿a quien le quedan ganas?
Pablo, desde luego te metes en cada una!!!
Cada día me recuerdas más a uno que conozco bien, no terminasre la anterior y ya estas con otra, pero ánimo que seguro te queda linda maqueta.
Un abrazo.
Bartolo

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

July 13th, 2008, 1:36 pm #3

me gustaria hacer el prototipo numero 4,creo que es el que estuvo en cordoba con el resto de los aviones de la revolucion (cristo vence)

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

el kit tiene el trabajo de siempre, mejoras de uniones, las alas se pegaron con masilla epoxi y se lijo todo para que quede lo mas prolijo posible, coloque masilla en la trompa para tratar de darle la forma correcta, el resto del kit esta armado de la caja sin agregados.

espero que les guste.

saludos

pablo
...,coincido en que ¡¡¡te metes en cada una!!! Pinta bien el Pulqui ¿te quedo algo de masilla? porque veo que este te consumio bastante.Dale pa´delante nomas.Un gran abrazo:

Martin
Like
Share

July 13th, 2008, 7:56 pm #4

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
jajajaaja, si casi me quedo sin masilla, pero bueno que se le va a hacer, en cuanto a los otros trabajos van lento pero bien, el unico que esta parado es la restauracion del neptune de revell en 1/96, porque no consigo las helices y otras piezas que me faltan, el resto de los trabajos van bien.

con respecto al pulqui II despues de haberle metido tanto trabajo, es muy provable que le agrege alguna cosilla para mejorarlo un poco mas.

saludos a todos

pablo
Like
Share