Necesito info de los......MS760/MB339

Necesito info de los......MS760/MB339

Juan Millan
Juan Millan

October 15th, 2008, 6:52 pm #1

...Seria todo un detalle por vuestra parte si me pusierais una fotitos de lo siguiente.

Cockpit en colorines del MS760 Paris, tengo una pero es en b/n.....y la cosa hay que pintarla....

El esquema "blanco y rojo" de los primeros Aermachi MB339 argentinos...creo que con las instrucciones de Aerocalcas a 1/48..me apaño.....y si hay mas que no sean de Malvinas o de baja visibilidad, pues tambien......

Gracias anticipadas.......y abrazotes.

Juan
Share

Mario
Mario

October 15th, 2008, 7:43 pm #2

Creo que estas fotos te van a servir.
Fijate que corresponden a un avión con armamento.
Esto se nota porque está anulado el asiento trasero derecho para colocar el equipo electrónico que se retiró de la nariz donde se instaló el armamento.
La mira de tiro no estaba colocada en esta máquina cuando tomé las fotos.

Share

October 15th, 2008, 8:41 pm #3

...Seria todo un detalle por vuestra parte si me pusierais una fotitos de lo siguiente.

Cockpit en colorines del MS760 Paris, tengo una pero es en b/n.....y la cosa hay que pintarla....

El esquema "blanco y rojo" de los primeros Aermachi MB339 argentinos...creo que con las instrucciones de Aerocalcas a 1/48..me apaño.....y si hay mas que no sean de Malvinas o de baja visibilidad, pues tambien......

Juan
Aqui tienes lo poco que hay de este entrenador con los colores que llego a la Argentina, si necesiatas las instrucciones de Aerocalcas aviame que las scaneo, a lo mejor alguien podra aportar algo mas

Espeo<que te sirvan

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 15th, 2008, 8:47 pm #4

Juan
y despues le pido a Roberto esquemas de pintura.
Tambien e mandare yo lo que tengo.
Roberto
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 16th, 2008, 11:08 am #5

Creo que estas fotos te van a servir.
Fijate que corresponden a un avión con armamento.
Esto se nota porque está anulado el asiento trasero derecho para colocar el equipo electrónico que se retiró de la nariz donde se instaló el armamento.
La mira de tiro no estaba colocada en esta máquina cuando tomé las fotos.

.....muchisimas gracias.....

Jamas habria pensado que el Paris llevara su cabina en Azul "peugeot".....

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 16th, 2008, 11:10 am #6

Aqui tienes lo poco que hay de este entrenador con los colores que llego a la Argentina, si necesiatas las instrucciones de Aerocalcas aviame que las scaneo, a lo mejor alguien podra aportar algo mas

Espeo<que te sirvan

Un abrazo

Roberto
Un millon de gracias Roberto............

Abrazotes.

Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

October 16th, 2008, 11:12 am #7

y despues le pido a Roberto esquemas de pintura.
Tambien e mandare yo lo que tengo.
Roberto
.................
Share