NACIÓ UN NUEVO INTEGRANTE DEL FORO

Eduardo Matias
Eduardo Matias

July 1st, 2011, 12:44 am #1

Nuestro amigo Mauricio Beee Flores acaba de ser papá de Ignacio, obviamente futuro plastiquero, así que mi mas grande abrazo y besos para la mamá que acaba de hacer más lindo este mundo nuestro.
Felicitaciones Familia.
Lord del 1/48
Share

July 1st, 2011, 10:19 am #2

Amigo muchas felicidades por la llegada de Ignacio.
Y como dicen... "que venga con una maqueta bajo el brazo"...... perdón... con pan bajo el brazo!! Que cabeza la mia, en que estaba pensando.

Abrazotes gordos y saludos a la mamá que hace flor de laburo.

José

Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 4th, 2011, 11:30 pm #3

Nuestro amigo Mauricio Beee Flores acaba de ser papá de Ignacio, obviamente futuro plastiquero, así que mi mas grande abrazo y besos para la mamá que acaba de hacer más lindo este mundo nuestro.
Felicitaciones Familia.
Lord del 1/48
Gracias che por el mensajito, hacia mucho que no entraba al foro y me encontre con la sorpresa, supongo que algunos le llego el mensajito pero no pude mandarle a todos, igual en el face estan las fotos.
Ojala che que sea maquetero al menos!!! si no...quien va heredar todo lo que tengo sin armar!!! jajaja
Un abrazo y gracias por el saludo
Share

July 6th, 2011, 12:14 am #4

Felicitaciones Familia.
Lord del 1/48
Mauricio, felicidades para la Flia, y como todo niño viene con un pan abajo del brazo, espero que también traiga plásticos y muchas bendiciones.

Un abrazo

Gerardo (Brigada Negra) 1en72
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 7th, 2011, 12:48 am #5

Gracias por los deseos, nosotros tambien esperamos que traiga el pan, que serian dos panes porque la primera no me lo trajo!!!! jajaja!!!
Plastico no creo, al contrario ahora son menos plasticos y menos tiempo tambien...que va a ser, es el precio que hay que pagar por tanta alegria que nos dan.
Saludos!!!
Share