MUY TRISTE NOTICIA..........................

MUY TRISTE NOTICIA..........................

Roberto Prieto
Roberto Prieto

July 17th, 2008, 1:00 pm #1

En la madrugada de hoy, ha fallecido un queridisimo amigo y maquetista, HUGO "DUCE" GARCIA.
Este amigo ha partido hoy hacia otros mundos.
Aquellos que te conocimos, guardaremos en nuestro recuerdo tu presencia por siempre.
Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Share

JMCastro
JMCastro

July 17th, 2008, 1:19 pm #2

recibe un saludo
Share

Juan Millan
Juan Millan

July 17th, 2008, 2:36 pm #3

En la madrugada de hoy, ha fallecido un queridisimo amigo y maquetista, HUGO "DUCE" GARCIA.
Aquellos que te conocimos, guardaremos en nuestro recuerdo tu presencia por siempre.
Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Aqui tenemos a Hugo enfrente de mi y junto a Oscar, de espaldas Osvaldo y yo tocando a Pink Floyd, tu haciendo la foto..y Miguel ni idea donde estaba en ese momento.

Yo no lo he olvidado, ese dia conoci a Hugo, no lo he vuelto a ver....me arrepiento cuando pasamos una noche miuy cerca de su cas y me dijistes que si llamabamos al timbre...te dije que no , porque no queria molestar al ser yá tarde. Me arrepiento y mucho, se cuanto lo respetabais y lo queriais..

Ya vamos quedando pocos..............quien será el proximo..???

Te ruego le des un abrazo de alguien muy lejano a su familia. No valdrá de nada pero hazlo , por favor.

Gracias Roberto por informar.

Juan

Un pequeño favor Roberto...cuando puedas recuerdanos de nuevo a Hugo con sus estupendas maquetas, se que tienes fotos. No lo olvidemos.
Share

July 17th, 2008, 3:21 pm #4

Querido Huguito, seguiremos disfrutando de esos asados juntos, pues vos siempre estaras sentado a la mesa con nosotros y tu copa estara llena de vino que compartiremos.
Nuestro humilde homenaje a un gran AMIGO, LOS MUCHACHOS DE HANGAR MENDOZA.

Like
Share

July 17th, 2008, 3:35 pm #5

Roberto, Oscar, Ganriel y yo que saque la foto.
Para los que no lo conocian, es el de la derecha de la pantalla con anteojos sin barba.-
Nuestro mas querido recurdo HUguito

Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

July 17th, 2008, 5:02 pm #6

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Querido Roberto, lamento la pérdida de un amigo en las proximidades de un día en el que deberían juntos festejar; y doble es el dolor cuando se sabe que se pierde también a un gran maquetista. No tuve el placer de conocerlo, pero por tus palabras debe haber sido un gran tipazo.

Mis condolencia y te quiero, amigo.
Share

Juan millan
Juan millan

July 17th, 2008, 5:17 pm #7

Roberto, Oscar, Ganriel y yo que saque la foto.
Para los que no lo conocian, es el de la derecha de la pantalla con anteojos sin barba.-
Nuestro mas querido recurdo HUguito

Os llame mamones......

Un tipo serio y callado era Hugo, lo contrario a lo que se piensa en España que es un argentino.

Algun dia deberias contar la anecdota que yo no presencié de la helice (helices) que le hizo Osvaldo a Hugo.

Ese sabado 7 de enero de 2006, recuerdo que llevó una maqueta sin hacer a casa de Osvaldo...un 1/32 de Hasegawa.....

Y tendrias que poner las fotos del DC-3 y el Angelito...tambien de Hugo..es la mejor manera de recordarle, mostrando sus estupendas maquetas.

Hazlo en otro post,cuando puedas.

Abarzotes.

Juan
Share

July 17th, 2008, 7:55 pm #8

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
...de tu amigo y modelista.Un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

Lisy Melis -moderadora y colaboradora-
Lisy Melis -moderadora y colaboradora-

July 17th, 2008, 9:49 pm #9

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
mi pesame a su familia
y acompaño a todos en su dolor
un abrazo
Share

July 17th, 2008, 9:52 pm #10

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Realmente es una gran pérdida la ida de Hugo "Duce", se fue una gran persona y un gran modelista.

El modelismo Mendocino va a notar tu ausencia, te tendremos presente por siempre.

Mis mas sentido pésame a Yoli e hija.

José Majlis

Like
Share