mario zagami
mario zagami

July 18th, 2008, 2:10 am #11

En la madrugada de hoy, ha fallecido un queridisimo amigo y maquetista, HUGO "DUCE" GARCIA.
Este amigo ha partido hoy hacia otros mundos.
Aquellos que te conocimos, guardaremos en nuestro recuerdo tu presencia por siempre.
Es un gran dolor.
Roberto Prieto
lo de nuestro amigo " el ducce " un armador de aquellos.....sin palabras solo el buen recuerdo de quienes lo conocimos....chau " duche " hasta LUEGO.......
Share

THE FLY
THE FLY

July 18th, 2008, 5:36 am #12

En la madrugada de hoy, ha fallecido un queridisimo amigo y maquetista, HUGO "DUCE" GARCIA.
Aquellos que te conocimos, guardaremos en nuestro recuerdo tu presencia por siempre.
Es un gran dolor.
Roberto Prieto
...Con el permiso del foro, quiero recordar a Hugo "Ducce" Garcia, un exelente ser humano y prolifico modelista.

Para qienes no lo conocian, el habia logrado obtener la coleccion mas numerosa de maquetas de armas plasticas aqui en Mendoza.

Tambien era un apasionado de los aviones argentinizables, de los cuales, tambien tenia una coleccion numerosa.
Por sus manos tambien pasaron todo tipo de aviones cazas,bombarderos,transportes,helicopteros,blindados,automoviles y figuras de las mas diversas escalas.
Y en su ultima epoca...se dedico a las escalas grandes 1/32 y 1/24 de la mano de Trumpeter y Aifix.

Entonces... LOCO Prieto, tenemos que recordarlo en los asados proximos
por que el no se va ir de nuestra memoria asi nomas.

Y siempre como es nuestra costumbre en esas reuniones...brindaremos...

"Por los que no pudieron venir".

¡¡¡ HASTA SIEMPRE HUGO !!!

WALTER GUINOVART
-The Fly-
Share

July 18th, 2008, 1:15 pm #13

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
aunque no lo conoci siempre es triste la despedida de un amigo.

Un fuete abrazo a todos

Roberto
Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

July 18th, 2008, 3:06 pm #14

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
mi mas humilde pesame por esa gran perdida,que por lo que decis de este señor tenia que ser una extraordinaria persona y un gran maquetista por lo que leo, siento de todo corazon

creo que una gran idea esa de hacerle un gran homenage enseñando aqui en este foro y en algun otro que lo conociese sus grandes y mas queridas obras

un saludazo a todos

tommy

siento no haberle conocido en persona
Share

roberto salinas
roberto salinas

July 18th, 2008, 4:42 pm #15

con el permiso de este foro, y de jose, despido a un amigo, gran maquetista, y mejor persona,mis mas sentido pesame a su esposa e hija a su familia. y a todos sus amigos.
hugo por siempre estaras en nuestros corazones,gracias por todo lo que dejaste como gran tipo que fuiste.
simplemente te despido con un hasta pronto...
roberto salinas
Share

Jorge Juárez
Jorge Juárez

July 18th, 2008, 9:39 pm #16

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
La verdad que es una lástima, y me pone muy triste. Fue un gusto haberlo conocido.
Pero lo que me deja tranquilo, es que cuando corresponda, nos vamos a volver a juntar a charlar de qué hay que hacerle a tal o cuál avión para hacerlo argentino, de qué pintura ponerle, y por supuesto, le preguntaré "¿Cuántas maquetas llevas terminadas este mes?", mientras nos comemos un asado.
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

July 21st, 2008, 3:38 pm #17

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Se que algunos han tenido la oportunidad de conocerlo mejor que yo, pero los poco asados y reuniones que lo vi se disfrutaba que era un buen tipo y tambien un gran modelista pero sobre todo un amigo de años de todos ustedes, de esos que quizas ya no se consiguen facil.
Un abrazo para el, la familia y para todos los que lo querian.
Salud!!!!!!
Share

July 26th, 2008, 9:57 am #18

Es un gran dolor.
Roberto Prieto
Siento vuestra pérdida

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share