Murió Alejandro Serra de Aerocalcas!!!

Murió Alejandro Serra de Aerocalcas!!!

December 12th, 2010, 12:19 am #1

Estimados,

li en otro foro que murrió esta semaña el Sr. Alejandro serra, de Aerocalcas. Por lo que comentan fue depressión muy severa....

Sinto por esto pues tuvo alguno contato con el hace años y a mi me toca lo ocurrido..... Que Diós lo tenga en bueno lugar.

Saludos a todos desde Brasil,
Claudio Moura
Last edited by Moderadorpista06 on December 29th, 2010, 12:30 am, edited 1 time in total.
Like
Share

December 12th, 2010, 2:49 pm #2

lo conocí hace unos años, y recuerdo que me dio uno de los últimos juegos de calcas para el UH-19, que eran para el Negro que estaba haciendo el suyo...
En esa oportunidad me aconsejo sobre algunas juegos que el había hecho con anterioridad, las viajas calcas del Lancaster y otras...

Una lamentable perdida

Gerardo (Brigada Negra) 1en72
Like
Share

December 12th, 2010, 3:05 pm #3

Estimados,

li en otro foro que murrió esta semaña el Sr. Alejandro serra, de Aerocalcas. Por lo que comentan fue depressión muy severa....

Sinto por esto pues tuvo alguno contato con el hace años y a mi me toca lo ocurrido..... Que Diós lo tenga en bueno lugar.

Claudio Moura
...pues tenía la intención de enviarle algunos masters que estoy armando.

Acompaño en el dolor a sus seres queridos ya que estoy en duelo. (mi Amigo, mi MADRE, ¿qué más?)

Q.E.P.D.

Negro Daniel
Like
Share

December 12th, 2010, 8:42 pm #4

Estimados,

Claudio Moura
Tuve la suerte de conocerlo a Alejandro personalmente en un viaje a BsAs en el 2000. Me invito a a casa de sus padres para el te.Personas tan amables muy pocas he conocido. Seguimos con email de tanto en tanto. Adios Alejandro, estas en un mejor lugar ahora.
Like
Share