Morane Saulnier MS760 Paris

Morane Saulnier MS760 Paris

November 5th, 2008, 6:48 pm #1

Bueno, no es lo que esperaba, pero más no puedo hacer, por ahi en un tiempo lo retome y cambie algunas cosas...

Este era el objetivo...

Este el resultado...

Espero guste...

Saludos

Gerardo

Like
Share

November 5th, 2008, 7:22 pm #2

de un curioso avión, ya me gustaría tenerlo en 1/48, a ver si se animan los short runs o los fabricantes de por allá.

enhorabuena por la producción que llevas últimamente.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

November 5th, 2008, 7:58 pm #3

Realmente es curioso... raro.

Yo lo agarré a las apuradas, porque con mas paciencia, lija, y agregados hubiese quedado mucho mejor.

La foto que más me gusta del MS-760 es ésta que pongo a continuación.

A pesar de ser un modelo frances, el hecho de que se prodejera bajo licencia y estuviese tantos años al serivicio de la Fuerza Aérea, casi lo hacen una Argento 100%.-

Saludos

Gerardo
Like
Share

Salvador Marín
Salvador Marín

November 5th, 2008, 8:38 pm #4

Bueno, no es lo que esperaba, pero más no puedo hacer, por ahi en un tiempo lo retome y cambie algunas cosas...

Este era el objetivo...

Este el resultado...

Espero guste...

Saludos

Gerardo
personalmente agradezco mucho poder ver estos modelos tan poco corrientes.

Un saludo.
Salva.
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

November 5th, 2008, 8:41 pm #5

Este era el objetivo...

Este el resultado...

Espero guste...

Saludos

Gerardo
...ser una maqueta de no muy buena calidad.Como decis vos,posiblemente con un poco mas de trabajo hubiera quedado mejor,pero igual le sacaste muy buen provecho.Felicitaciones,un abrazo:

Martin
Share

November 5th, 2008, 8:46 pm #6

personalmente agradezco mucho poder ver estos modelos tan poco corrientes.

Un saludo.
Salva.
.
Like
Share

November 5th, 2008, 8:50 pm #7

...ser una maqueta de no muy buena calidad.Como decis vos,posiblemente con un poco mas de trabajo hubiera quedado mejor,pero igual le sacaste muy buen provecho.Felicitaciones,un abrazo:

Martin
Ya veremos de hacer la version camuflada, ahi le dedicaré más y los defectos los tapará el camuflaje.

Saludos.

Gerardo

PD: por más que sean de una calidad media, por lo menos acá podemos armar algunos modelos que los importadores no traen. Espero que la gente de Surmodel recupere el molde del Pulqui II. O que alguien ponga unos planos decentes para animarse a hacerlo. O que Aconcagua se juegue con el PULQUI II.
Like
Share

November 6th, 2008, 8:12 pm #8

Este era el objetivo...

Este el resultado...

Espero guste...

Saludos

Gerardo
me gusta. Pero no te quisiste complicar la vida....no.......... jajajajajajajajajajajajaja, le mandaste el esquema mas facil......jijijijijijji. La verdad que tenes una linda coleccion de argentos y no muchos lo hacen, te felicito. Una prgunta que color usaste para el interior.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

November 6th, 2008, 9:06 pm #9

El metálico es sencillito, pero muy buchón... ya me pondré en campaña para hacer la versión camuflada (con naranja).
El interior es una mezcla (de un azul de Tamiya XF-18 y blanco, hasta que me parecio que se parecía al color del interior de la cabina original - a ojimetro-) Las calcas son un rejunte de Aerocalcas.
Ahora quiero armar, por lo menos uno o dos NO-Argento para ver si me despejo la mente, sino la obsesion crece y ademas no quiero que se me terminen los Argentos almacenados.

Saludos

Gerardo
Like
Share

November 6th, 2008, 9:12 pm #10

Este era el objetivo...

Este el resultado...

Espero guste...

Saludos

Gerardo
felicitciones por esa moraneta, un bello pájaro que no debe faltar en una colección de aviones argentos.
Felicitaciones amigo muy linda.

Abrazotes gordos
José

PD: necesito me autorices a poner tu aviones en la galería de maquetas, sin compromiso amigo

<a href="http://www.network54.com/Forum/479028/"></a>
Like
Share