mirad en lo que me e metido,no lo hagais nunca

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

May 13th, 2008, 3:14 pm #1

me esta volviendo loco aunque me gusta el avion este va dedicado a mis amigos walter tello,marcelo nestor y a todos los de este fero hay va eso

esta es la caja seguro que habeis oido hablar de esta maqueta es malisima

este el despieze trae el piloto y dos tiradores que parecen extraterrestre

y con paciencia trozos de plastico,fotograbados hilo de cobre y piezas sueltas de otras maquetas lo mestoy haciendo ni mejoras ni nada de nada solo a scratch

un saludazo a todos y buena caza

tommy

Share

mario zagami
mario zagami

May 13th, 2008, 7:14 pm #2

te felicito, le verdad que ver esos trabajos inspira...muy bueno, de que pais argentino? o ingles?
Share

May 13th, 2008, 7:49 pm #3

me esta volviendo loco aunque me gusta el avion este va dedicado a mis amigos walter tello,marcelo nestor y a todos los de este fero hay va eso

y con paciencia trozos de plastico,fotograbados hilo de cobre y piezas sueltas de otras maquetas lo mestoy haciendo ni mejoras ni nada de nada solo a scratch

tommy

...de la cabina,lo estas mejorando muchisimo.Dale pa´delante que vas bien.Un gran abrazo:

Martin
Like
Share

May 13th, 2008, 10:05 pm #4

tommy

yo la arme de caja y la tengo hace unos años para poner las calcas, como la hice argento y no habia calcas disponibles en el mercado y para fabricarlas e imprimirlas no tengo mucho conocimiento, sigue esperando.
Te esta qudando muy bien y es un gran trabajo el que te has tomado, por lo que recuerdo de mi maqueta uno de los tantos problemas era encuadrar las alas, aparte se ser demasiadas gruesas y otro problema es qie los ejes de las ruedas no soportan el peso del kit y se parten, felicitaciones y me gustaria verla terminada

Saludos

Roberto
Like
Share

May 13th, 2008, 11:04 pm #5

tommy

Si sigues asi voy a empezar a hacer blindados. escribiendo de otra cosa lo tuyo salio ayer, me dijeron que tarda una semana en llegar a España.

Un abrazo

Walter
Like
Share

antonio duque(tommy)
antonio duque(tommy)

May 14th, 2008, 8:19 pm #6

ola walter que tal estas nooo tu sigue haciendo aviones que a mi me encantan y si puedo hacer algo por ti ya sabes ni lo dudes eimmm amigo,ademas e aprendido mucho aqui en este foroy lo de las calcas te estare eternamente agradecido

un saludazo y un abrazote

tommy
Share

antonio duque
antonio duque

May 14th, 2008, 8:23 pm #7

yo la arme de caja y la tengo hace unos años para poner las calcas, como la hice argento y no habia calcas disponibles en el mercado y para fabricarlas e imprimirlas no tengo mucho conocimiento, sigue esperando.
Te esta qudando muy bien y es un gran trabajo el que te has tomado, por lo que recuerdo de mi maqueta uno de los tantos problemas era encuadrar las alas, aparte se ser demasiadas gruesas y otro problema es qie los ejes de las ruedas no soportan el peso del kit y se parten, felicitaciones y me gustaria verla terminada

Saludos

Roberto
terminada pues aunque me e metido asta artarme de maqueta la acabare y pronto pues aparte de mi b-25 no voy a terminar nada si no acabo primero estaes que me encanta este avion de calcas no tengo argentino mirare por hay

un abrazo amigo y buena caza

tommy
Share

antonio duque
antonio duque

May 14th, 2008, 8:25 pm #8

...de la cabina,lo estas mejorando muchisimo.Dale pa´delante que vas bien.Un gran abrazo:

Martin
pues si ahora lo acabe de pintar los interiores hare fotos y las cuelgo y espero os guste amigo

un abrazo martin y buena caza

tommy
Share

antonio duque
antonio duque

May 14th, 2008, 8:29 pm #9

te felicito, le verdad que ver esos trabajos inspira...muy bueno, de que pais argentino? o ingles?
sera ingles pues no tengo otras calcas y no me quiero gastar ni un duro en esta maqueta ya me hubiese gustado hacerlo argentino pero con sus alas amarillas y el fuselage en metal pero.... muchas gracias por tus palabra

un saludazo y buena caza

tommy
Share