me salio,JA

me salio,JA

August 1st, 2008, 8:08 pm #1

gracias Roberto, hay van otras
Si necesitan mas pongo otras, de paso voy a ir preparando para poner de FANNEC ,de TRACKER, y de SEAKING

Like
Share

Roberto - A4-AR
Roberto - A4-AR

August 1st, 2008, 10:37 pm #2

Valio la pena la explicacion de photobucket....jajajajajaja...., mira de lo que nos estabamos perdiendo, te felicito Fabian, exelentes fotos, cuando estuve en febrero en Espora no me dejaron pasar mas que al museo, una lastima me los perdi, parece que tus contactos ahi adentro son mejores que los mios......jajajajaja, me comentaron que hay uno que lo estan preparando para exhibirlo junto a Sea King en el MUAN ....es verdad eso ????.
Che, muy buen material espero ansioso las fotos del Tracker Fennec y Sea King.

Saludos

Roberto
Share

August 2nd, 2008, 1:29 am #3

gracias Roberto, hay van otras
Si necesitan mas pongo otras, de paso voy a ir preparando para poner de FANNEC ,de TRACKER, y de SEAKING

...buenisimo estos close-up.Gracias por compartirlos,un abrazo:

Martin
Like
Share

fabian tonello
fabian tonello

August 2nd, 2008, 2:08 pm #4

poder compartirlos con uds, y devolviendo un poco la ayuda que me dieron cuando lo necesite
Con respecto al SUE del museo, es cierto que ya hay uno preparado, es el 01, pero lo tienen guardadito y lo sacan solo para las fechas y ocasiones.
Roberto consegui las fotos porque trabajo en la BACE, y cualquier cosa que necesiten, o algo mas especifico solo tienen que hacermelo saber

Un abrazo

Fabian
Share

August 2nd, 2008, 5:36 pm #5

...un modelista,Fabian.Cualquier foto de detalle de los aviones son bienvenidas.A mi en particular me gustarian del Corsario del MUAN,en especial del pozo del tren de cola,pero no quiero abusar.Un abrazo:

Martin
Like
Share