Me podrían decir..............

Me podrían decir..............

November 15th, 2010, 8:38 pm #1

si han visto en alguna casa de maquetas algunas de las siguientes?, sobre todo las de losw cohetes.
Chas gracias

Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 16th, 2010, 3:16 am #2

la verdad que que mucho te te puedo ayudar che, son bein complicaos pero en ebay seguro estan, por las dudas que no la conozcas te paso esta pagina que segun ellos tienen 3800 o mas kits raros. Alguno capaz que te interesa, esta Lindberg, Forg, Aurora (muy poco), etc.
http://www.kitkrazy.com/
Un abrazo loco
Share

Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)
Alfredo Caffarelli (Brigada Negra)

November 16th, 2010, 11:44 am #3

si han visto en alguna casa de maquetas algunas de las siguientes?, sobre todo las de losw cohetes.
Chas gracias

Me voy a fijar. Posiblemente en un lugar que conozco que venden todas cosas viejas. Voy a pasar
También en Ebay, como te han dicho, es posible que las tengan. Ya me fijaré

Abrazos monstruo

Alfredo (Brigada Nagra a unoencuarentayocho)
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 16th, 2010, 12:04 pm #4

la verdad que que mucho te te puedo ayudar che, son bein complicaos pero en ebay seguro estan, por las dudas que no la conozcas te paso esta pagina que segun ellos tienen 3800 o mas kits raros. Alguno capaz que te interesa, esta Lindberg, Forg, Aurora (muy poco), etc.
http://www.kitkrazy.com/
Un abrazo loco
y...si me he fijado en e-bay y en de remate.com y otras, y en uno solo he encontado algo, pero los precios son.....BRRRRRRRRR de terror.
Un abrazo
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 16th, 2010, 12:05 pm #5

Me voy a fijar. Posiblemente en un lugar que conozco que venden todas cosas viejas. Voy a pasar
También en Ebay, como te han dicho, es posible que las tengan. Ya me fijaré

Abrazos monstruo

Alfredo (Brigada Nagra a unoencuarentayocho)
andaaaaaa !!!! jajajajajaja.
Gracias
Un abrazote
Share