me ovidaba de esta resusitacion!!!!!! (una mas y no jodemos mas!!!!)

me ovidaba de esta resusitacion!!!!!! (una mas y no jodemos mas!!!!)

April 18th, 2008, 4:09 am #1

me ovidaba de esta resusitacion!!!!!!

La maqueta es el B-57 de Italiri, bueno lo que queda de el, con el set de transfromacion de orion para hacer el canberra mk-62/64.
Del canberra de italeri solo tenia el fuselaje, las alas, los estabilozadores de cola y los tanque de punta de ala.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

ya esta todo masillado y lijado, tambien les hice las antenas.

lo unico yo todavia no me decido es por la version que lo voy a hacer, estoy entre el argentino o uno rodhesiano en la guerra civil del 70.

espero que les guste.

saludos

pablo
Like
Share

April 18th, 2008, 10:16 am #2

Me gusta como te esta quedando el Stearman,aunque a la maquetita la veo un poco tosca (por ej:la cola es un poco gruesa);pero no es en absoluto tu error.Buena conversion la del Panther "reco" y al Komet creo recordarlo,en su momento me llamo la atencion su color azul,lindo bichito.La recuperacion del Canberra me gusta tambien,yo se que me odiarian,pero yo lo haria rodesiano.Un gran abrazo Pablo:

Martin
Like
Share

April 18th, 2008, 2:50 pm #3

muchas gracias martin, si el komet vos lo viste hace tiempo, y recien ahora lo estoy terminando.

lo del canberra a mi tambien pero bueno veo.

saludos

pablo
Like
Share

Roberto - A4-AR
Roberto - A4-AR

April 19th, 2008, 3:17 pm #4

La maqueta es el B-57 de Italiri, bueno lo que queda de el, con el set de transfromacion de orion para hacer el canberra mk-62/64.
Del canberra de italeri solo tenia el fuselaje, las alas, los estabilozadores de cola y los tanque de punta de ala.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

lo unico yo todavia no me decido es por la version que lo voy a hacer, estoy entre el argentino o uno rodhesiano en la guerra civil del 70.

espero que les guste.

saludos

pablo
masilla y lija a lo loco, el set de Orion anda bien......??? o teviste que retocarlo tambien.

Saludos

Roberto
Share

April 21st, 2008, 11:05 pm #5

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

espero que les guste.

saludos

pablo
porque el ritmo que llevas no es normal, vaya producción la tuya.... felicitaciones.

Abrazotes
José

Like
Share