ME MANDE UN MOCO

ME MANDE UN MOCO

Ernesto Jalfon
Ernesto Jalfon

January 31st, 2008, 3:53 pm #1

puse dos fotos de un concurso que no son mios
SE PUEDEN BORRAR, nada tiene que ver con el Gloster
[/IMG]
[/IMG]
Share

January 31st, 2008, 4:43 pm #2

que laburo de perros, yo la tengo sin terminar hace ya unos años, cuanta masilla !!!!, el encastre es de terror, la verdad que da miedo de apretar para que no se rompa, te quedo muy bien, pero me parece que te falta lo mas bravo, el tren de aterrizaje es de metal blando y no se si banca el peso del modelo, suerte para terminarlo es un hermoso avion y las calcas que trae son espectaculares, para hacer varias versiones.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

January 31st, 2008, 6:36 pm #3

[/IMG]
[/IMG]
...con el masillado y los ajustes.Se puede ver que le tuviste que agregar plastico en le lomo.Linda maqueta,se ve muy detallada;el libro sobre cual la apoyaste,lo tengo y es muy bueno.Felicitaciones por como te esta quedando y,por favor,no dejes de postear mas fotos del progreso.Un fuerte abrazo:

Martin
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

February 1st, 2008, 2:40 pm #4

[/IMG]
[/IMG]
el asunto, pero si uno no se complica la vida un poco no tiene gracia ¿o no?, el bajo se ve un poco grueso, sería bueno ahora que todavía estas a tiempo le pegues una buena lijada completo, de esa manera se lo suavizás un poco, dado que estás laburando tanto perdete un par de horas más y vas a notar el resultado, seguí mostrándonos los avances, un saludazo.
Share