MARA 3º Parte.

January 29th, 2009, 3:17 pm #1

Fase de pintura. Primero aplico el gris directo del frasco, y luego con una mezcla 50-50% de gris y blanco realizo el panelado. Cuando tomé las fotos dejé la mitad de la maqueta sin panelar para mostrar el proceso. Espero a ver que les parece.
Nabrazo,

Marcelo_

Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

January 29th, 2009, 6:45 pm #2

la llevas de maravilla,espero el producto terminado.
MARCELO
Share

Marcelo Durán
Marcelo Durán

January 29th, 2009, 9:38 pm #3

por tu comentario, y sí, veremos como queda al final.
Un abrazo,

Marcelo_
Share

January 30th, 2009, 11:22 am #4

Fase de pintura. Primero aplico el gris directo del frasco, y luego con una mezcla 50-50% de gris y blanco realizo el panelado. Cuando tomé las fotos dejé la mitad de la maqueta sin panelar para mostrar el proceso. Espero a ver que les parece.
Nabrazo,

Marcelo_

te esta quedando espectacular ese MARA...

Es una pena que no se consigan los Mirage III en 1/72, para hacer uno de cada uno como hizo Roberto Nocetto y además hacer el Dagger, el Mara, el Finguer.

Espero verlo terminado asi con tu permiso guardo algunas fotos.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

January 30th, 2009, 12:09 pm #5

Nabrazo,

Marcelo_

muy bien, te felicito, porque la verdad que el kit es muy duro. Aca vienen las preguntas de rigor : como hiciste con los pozos del tren de aterrizaje los dejaste como vienen o modificaste algo y el morro de resina es el Decoba o lo hiciste vos. Te pregunto porque tengo uno igual y la verdad no se que hacer con el y lo tuyo me parecio muy practico.

Saludos

Roberto
Like
Share

Marcelo Durán
Marcelo Durán

January 30th, 2009, 6:13 pm #6

te esta quedando espectacular ese MARA...

Es una pena que no se consigan los Mirage III en 1/72, para hacer uno de cada uno como hizo Roberto Nocetto y además hacer el Dagger, el Mara, el Finguer.

Espero verlo terminado asi con tu permiso guardo algunas fotos.

Saludos.

Gerardo
...por tus comentarios, y por supuesto que podés guardar las fotos. Respecto al Dagger en 1/72: no venía uno de la marca Pionner??
Un abrazo,

Marcelo_
Share

Marcelo Durán
Marcelo Durán

January 30th, 2009, 6:25 pm #7

muy bien, te felicito, porque la verdad que el kit es muy duro. Aca vienen las preguntas de rigor : como hiciste con los pozos del tren de aterrizaje los dejaste como vienen o modificaste algo y el morro de resina es el Decoba o lo hiciste vos. Te pregunto porque tengo uno igual y la verdad no se que hacer con el y lo tuyo me parecio muy practico.

Saludos

Roberto
...por tus comentarios. Respecto a tus preguntas: puesto que la maqueta estaba armada (como Mirage IIIR), lo que quería era hacerla lo más rápido posible, por lo que no le hice los pozos, queda hueco como ya debes saber, lo que sí, le puse una tapa de plástico a la tobera para tapar el hueco.
Respecto a la naríz de resina, supongo que debe ser una copia de la de Dacova, me la dío un amigo que no la iba a utilizar. Para adaptarla, simplemente corté el fuselaje un poco más atrás, haciendo coincidir los diametros, además de esa forma se integra mejor a la maqueta, que es en 1/50.
Espero que te sirva de algo mi experiencia y a ver si te animás con el tuyo.

Nabrazo,

Marcelo_
Share

January 30th, 2009, 6:48 pm #8

...por tus comentarios, y por supuesto que podés guardar las fotos. Respecto al Dagger en 1/72: no venía uno de la marca Pionner??
Un abrazo,

Marcelo_
Hay de High Planes pero el precio es de 160 pesos mas o menos y es una barbaridad.

Se que tambien hay por ahi Revell, Heller, pero no son faciles de encontrar.

Tambien creo que andan dando vuelta unos de PM (turcos) pero no se si son buenos, me parece que no.

Ya vendrán tiempos mejores para los Mirage III en 1/72.

Saludos
Like
Share