Lo prometido, mi primera entelequia

Lo prometido, mi primera entelequia

November 2nd, 2008, 10:40 pm #1

Y es que me encanta este barril volador, pero las versiones de airfix no me satisfacian (sueca o austriaca). Hubo una versión de Naciones Unidas cuando estuvo en Katanga o algo así, pero esa versión no la he podido conseguir, tenía un camu muy original.
Así que tras ver el F-86 Alemán de Juan y las calcas españolas del Sabre que los numerales del puro no están a la escala para hecer un sabre spanish, decidí hacer esto.

Tuvo algo que ver en las negociaciones alguna sueca de las que venían a veranear por Torremolinos?? Imaginación al poder.......

Espero que les guste y les haya divertido tal entelequia.

Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 3rd, 2008, 4:02 am #2

Muy lindo Fabian!! el bicho es precioso y la maqueta te ha quedado muy bonita tambien, felitaciones che!!
Saludos y gracias por las fotos
Mauricio
Share

November 3rd, 2008, 11:24 am #3

Y es que me encanta este barril volador, pero las versiones de airfix no me satisfacian (sueca o austriaca). Hubo una versión de Naciones Unidas cuando estuvo en Katanga o algo así, pero esa versión no la he podido conseguir, tenía un camu muy original.
Así que tras ver el F-86 Alemán de Juan y las calcas españolas del Sabre que los numerales del puro no están a la escala para hecer un sabre spanish, decidí hacer esto.

Tuvo algo que ver en las negociaciones alguna sueca de las que venían a veranear por Torremolinos?? Imaginación al poder.......

Entelequia o no, está impecable.

Felicitaciones.

Saludos

Gerardo
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

November 3rd, 2008, 3:11 pm #4

...que no falte, sí señor. La verdad es que visto así el modelismo puede ser un abismo insondable, la de cosas que podríamos hacer. A mí esos What if particularmente no me gustan pero hay que reconocer que le dan vidilla a esto.
Muy bonito, Fabián, espero que nos veamos por nuestra tierra algún día de estos.
Saludos
Fernando
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 3rd, 2008, 4:28 pm #5

Muy lindo Fabian!! el bicho es precioso y la maqueta te ha quedado muy bonita tambien, felitaciones che!!
Saludos y gracias por las fotos
Mauricio
pedazo de cachorro:: TRES PALABRAS : PRE-CIO-SO ????? es una sola, seprada jajajajajajajajajaja
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 3rd, 2008, 4:30 pm #6

lo lograste muy bueno. Yo hice in Mig 19 de Fuerza Aerea Argentina...
Roberto
Share

November 3rd, 2008, 6:35 pm #7

...,como maqueta es una belleza,impecable.Te felicito por la idea y el buen trabajo.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Fabián Cerón
Fabián Cerón

November 3rd, 2008, 9:54 pm #8

lo lograste muy bueno. Yo hice in Mig 19 de Fuerza Aerea Argentina...
Roberto
..no hace más falta que enseñar ese mIG Argento, además los Migs son mi debilidad, lo malo es que parece que las grandes marcas no se han fijado en ellos.

Venga hay que verlo, gracias Roberto
Share

Fabián
Fabián

November 3rd, 2008, 9:56 pm #9

...que no falte, sí señor. La verdad es que visto así el modelismo puede ser un abismo insondable, la de cosas que podríamos hacer. A mí esos What if particularmente no me gustan pero hay que reconocer que le dan vidilla a esto.
Muy bonito, Fabián, espero que nos veamos por nuestra tierra algún día de estos.
Saludos
Fernando
me alegra saludarte. Pues no , lo mio tampoco son las entelequias, pero ya expuse las razones, unas calcas que no encajan y un avión que no me gustan las versiones que trae.

Lo bueno o malo es que le coges gustillo y........se plantean más.

Espero que nos veamos por aquí cerca.

Un saludo también al chavalote

Share

Fabián Ceron
Fabián Ceron

November 3rd, 2008, 9:58 pm #10

...,como maqueta es una belleza,impecable.Te felicito por la idea y el buen trabajo.Un abrazo:

Martin
Se plantean algunas más que espero enseñarlas, parece divertido.

Un saludo.

Share