Les puedo pedir un favor !!!??!!!

Les puedo pedir un favor !!!??!!!

Alfredo Caffarelli
Alfredo Caffarelli

April 1st, 2011, 9:18 pm #1

Ayer, un amigo de lo ajeno, se llevó mi celular con todos sus contactos. Por ende, no tengo forma de recuperarlos.
Lo que les pido si me pueden mandar a mi mail sus teléfonos.

Gracias !!!

Ah, me lo robaron en la 9 de julio y Av. Corrientes a las 4 de la tarde. La policía, brillaba por su ausencia. Me lo choreó un limpiavidrios. Voy a volver a pasar, y si lo vuelvo a ver le paso con el auto por encima a ese villero de la 31 hijo de recontramilmillones de putas.

Ahora estoy más tranquilo
Share

April 2nd, 2011, 12:47 am #2

Bueno por lo menos la poli "Brillaba", algo es algo...

Un abrazote

Gerardo (Brigada Negra) 1en72
Like
Share

April 2nd, 2011, 12:22 pm #3

Ayer, un amigo de lo ajeno, se llevó mi celular con todos sus contactos. Por ende, no tengo forma de recuperarlos.

Gracias !!!

Ah, me lo robaron en la 9 de julio y Av. Corrientes a las 4 de la tarde. La policía, brillaba por su ausencia. Me lo choreó un limpiavidrios. Voy a volver a pasar, y si lo vuelvo a ver le paso con el auto por encima a ese villero de la 31 hijo de recontramilmillones de putas.

Alfredo, ya te pase los telefonos.

Besitos!

Lisy Dragon (Moderadora)
Mendoza - Argentina

"Mastropiero tomo a su servicio a una gitana de nombre Azucena, para que no solo le lavara la ropa, sino que despues tambien le leyera las manos y le tirara las cartas.Pero la tuvo que despedir porque Azucena le tiraba la ropa, tambien le leia las cartas y despues se lavaba las manos.Les Luthiers"
Lisy Dragon
Mendoza - Argentina
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

April 4th, 2011, 12:29 pm #4

Gracias !!!

ESO ES PURA BLASFEMIA...EN ESTE PAIS NO SE ROBA NADA !!!!!!!!!!!!
NADIE ROBA NADA A NADIE, ADEMAS, EL GOBIERNO NO ACEPTA COMPETENCIA......

AHORA EN SERIO, PUTA QUE LOS PARIO......CUIDATE Y NO HAGAS LOCURAS.
Share