les dejo esta foto rara que encontre en la revista LV

les dejo esta foto rara que encontre en la revista LV

February 27th, 2008, 2:44 pm #1

les dejo esta foto rara que encontre en la revista LV, perdonen la calidad de la foto pero la recorte con el photoshop sin saber usarlo.

[/IMG]

espero que alguien me pueda desir de que son las escarapelas, ya que me comenta ustedes que las llebaban.

espero que le guste la foto.

saludos

pablo

PD: miren atras del pt-17, no es un gloster meteor?????????
Like
Share

February 27th, 2008, 3:34 pm #2

Es una lástima que no haya material más accesible de estos aparatos.
Seguramente en algún libro debe haber mas datos y esquemas, aparte de coleccionar aviones hay que coleccionar libros porque no hay, salvo Histamar, mucha info disponible.

Gracias por compartir la foto.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

February 27th, 2008, 7:17 pm #3

les dejo esta foto rara que encontre en la revista LV, perdonen la calidad de la foto pero la recorte con el photoshop sin saber usarlo.

[/IMG]

espero que alguien me pueda desir de que son las escarapelas, ya que me comenta ustedes que las llebaban.

espero que le guste la foto.

saludos

pablo

PD: miren atras del pt-17, no es un gloster meteor?????????
... a partir de los 50 todos los aviones del COAN empezaron a portar escarapelas navales. Práctica que se mantuvo hasta principio de los 70. Recordemos que por ejemplo las llevaron durante un tiempo los A-4Q o los MB-326. La excepción a la regla siempre existe y es el caso de los Panthers.

La foto muestra uno de los tantos Stearman que la ARA donó a distintos Aeroclubes y entes privados para su uso como adiestradores o remolcadores de planeadores.

Gracias por la foto, muy interesante.

Saludos.

Like
Share