Las utlimas que he realizado...........

Las utlimas que he realizado...........

July 28th, 2008, 10:30 pm #1

Like
Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

July 29th, 2008, 5:39 am #2

Muy bonitos modelos, en especial el noratlas que pusiste como colofón. Felicidades
Recibe un saludo
Share

osvaldo viggiani
osvaldo viggiani

July 29th, 2008, 9:32 am #3

Rober
Sana envidia te tengo,le estas haciendo honor al Duce, te felicito ,te cuento que yo estoy haciendo lo mismo en cualquier momento posteo las ultimas que estoy haciendo de caja , como deben ser carajo

Un gran abrazo OSVALDO
Share

July 29th, 2008, 12:36 pm #4

...el bimotor Aero republicano es el que mas me gusto ¿tenes mas fotos de este?.Felicitaciones y gracias por mostrarlas.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

July 29th, 2008, 1:35 pm #5

...de donde narices sacáis tanto tiempo para maquetear, no veas la envidia que me dais, colegas. Yo a duras penas saco una cada 2 o tres meses si no más. Felicidades por tan variada colección.
Un abrazo
Fernando
Share

July 29th, 2008, 2:48 pm #6

...muy bien Fernando,mi promedio es de una cada 5 o 6...años!!!!
Un abrazo:

Martin
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

July 29th, 2008, 3:33 pm #7

Muy bonitos modelos, en especial el noratlas que pusiste como colofón. Felicidades
Recibe un saludo
y esto es en aviones, en v. civiles he terminado 3 nada mas.
Un abrazo
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

July 29th, 2008, 3:35 pm #8

Rober
Sana envidia te tengo,le estas haciendo honor al Duce, te felicito ,te cuento que yo estoy haciendo lo mismo en cualquier momento posteo las ultimas que estoy haciendo de caja , como deben ser carajo

Un gran abrazo OSVALDO
de caja y a la que te criaste, me canse de romperme el coco con detallados ( y que nuna me quedaron bien jejejej).
Tambien termine 3 v. civiles , ya pondre las fotos-
Un abrazo y a ver si te pareces por estos lares
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

July 29th, 2008, 3:36 pm #9

...el bimotor Aero republicano es el que mas me gusto ¿tenes mas fotos de este?.Felicitaciones y gracias por mostrarlas.Un abrazo:

Martin
no le he hecho mas fotos, tengo un dia que llevarlo a la terraza del edificio, y ahi sacarle con luz natural.
Un abrazo
Roberto
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

July 29th, 2008, 3:38 pm #10

...de donde narices sacáis tanto tiempo para maquetear, no veas la envidia que me dais, colegas. Yo a duras penas saco una cada 2 o tres meses si no más. Felicidades por tan variada colección.
Un abrazo
Fernando
es algo que no le deso a nadie, es que hace ya tres años que estoy sin trabajo, por estos larres, con 60 años y 3 by pass, no te toman ni para limpiar acequias.
Por eso tengo bastante tiempo, aunque, te digo que cuando trabajaba, tenia un ritmo de unas 4 a 5 x semana, pero ya ves,,,,,son de caja y sin tanto firuletes.
Un abrazo
Roberto
Share